"kompany sintoniza muy bien con la esencia del fc barcelona"

"Kompany sintoniza muy bien con la esencia del Barça"

"Kompany sintoniza muy bien con la esencia del Barça"

Publicación:14/03/2014 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Maccabi de Tel Aviv, Jordi Cruyff, ha analizado en una entrevista el FC Barcelona-Manchester City de este pasado miércoles y ha recomendado la contratación de Vincent Kompany, asegurando que "sintoniza muy bien con la esencia" azulgrana

En declaraciones a "Esports Cope", Jordi Cruyff ha repasado la vuelta de octavos de Champions League disputada este miércoles en el Camp Nou y ha señalado a Vincent Kompany como el perfil de central que podría encajar en el FC Barcelona para la próxima temporada. "El miércoles se vio que hay centrales para un equipo como el Barça. Kompany, por ejemplo, sintoniza muy bien con la esencia azulgrana", ha comentado el ex futbolista.

Paralelamente, ha valorado también la irregularidad del conjunto azulgrana este curso. "Es una pregunta que se la hace todo el mundo. No tiene una respuesta clara, en Champions con un resultado favorable juegas más tranquilo y con menos presión que la que tiene ahora mismo en Liga. Fuera de casa hay una línea irregular y son cosas de difícil explicación que tiene que ver con la intensidad y que no hay que buscar excusas".

Por último, cree que el FC Barcelona es capaz de ganar en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, de aquí a dos semanas. "El Barça puede ganar en el Bernabéu. Ya lo ha hecho antes aunque el Madrid esté en en una buena dinámica y tengan un plus de adrenalina".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído