Eden Hazard, durante un partido con el Chelsea

HAZARD, ¿FUTURIBLE DEL REAL MADRID?

Kovacic revela que Hazard ya le ha preguntado por el Real Madrid

Publicación:26/12/2018 - 13:30h

Actualización:27/12/2018 - 09:26h

El centrocampista del Real Madrid cedido al Chelsea, Mateo Kovacic, ha desvelado que su actual compañero en Stamford Bridge, Eden Hazard, ya le ha preguntado por cómo es jugar en el Real Madrid, club en el que podría recalar en verano

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en las últimas horas a 'Sky Sports', Mateo Kovacic ha desvelado que Eden Hazard ya le habría preguntado por cómo es la vida en el Real Madrid, club en el que militó Kovacic la temporada pasada antes de marcharse cedido al Chelsea, club que podría hacerse con sus derechos de propiedad definitivamente este próximo verano.

Eden Hazard también suena con fuerza como futuro fichaje estrella del Real Madrid, y lo cierto es que el atacante belga jamás ha negado que le encantaría jugar tarde o temprano en el equipo merengue, a pesar de que ya no esté entrenado por Zinedine Zidane.

"Me preguntó cómo estaba allí (en el Real Madrid)", revela Kovacic que le dijo Hazard. El croata espera que el belga ayude al equipo 'blue' a conquistar títulos de relieve esta temporada 2018-19, como la UEFA Europa League o la Premier League, aunque Liverpool y Manchester City son los grandes favoritos actualmente para hacerse con el título doméstico.

"Esperamos tener una gran temporada juntos, para estar completamente concentrados en el Chelsea. Hazard está muy concentrado en hacer grandes cosas con el Chelsea", ha señalado Kovacic, definiendo al 'crack' belga como "un jugador increíble. No sabía que era tan bueno y puede ser fácilmente uno de los dos o tres mejores jugadores del mundo".

En cuanto a Kovacic, está contento de estar jugando en el Chelsea y, aunque tiene contrato vigente con el Real Madrid, no le importaría poder quedarse también en Stamford Bridge de cara a la próxima temporada 2019-20. "Por ahora, estoy feliz aquí. La ciudad es increíble, el club es uno de los mejores del mundo y mis compañeros de equipo son excelentes. Necesito respetar a mi club anterior, el Real Madrid. Me puedo imaginar quedándome aquí, pero tengo un contrato que debo respetar, y eso es lo que haré", destaca el centrocampista croata.

El Chelsea aspira a regresar a la Champions League

Por ahora, el Chelsea se mantiene como el cuarto clasificado de la Premier League con 37 puntos, por detrás de Liverpool (48 puntos), Manchester City (44 puntos) y Tottenham (42 puntos). Los 'blues' no lo tendrán nada fácil para aspirar al trono inglés, pero al menos harán todo lo posible por quedar entre los cuatro primeros para, así, clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Miércoles, 24 de febrero de 2021 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído