Kyle Walker, candidato a la banda derecha del FC Barcelona

alternativa a Héctor Bellerín

Kyle Walker, en la órbita del Barça por "culpa" de Pochettino

Publicación:3/05/2017 - 16:33h

Actualización:3/05/2017 - 16:33h

El lateral derecho del Tottenham Kyle Walker tiene decidido abandonar el conjunto "spur" el próximo verano tras sus problemas con Mauricio Pochettino. Eso y que la secretaría técnica del Barça lo tenga en su radar desde hace tiempo lo aproxima al club

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue buscando alternativas al lateral derecho en caso de que no puede llegar a fichar a Héctor Bellerín. El de Calella es el candidato número uno para el club, pero saben lo difícil que pueden ser las negociaciones con el Arsenal y por eso buscan futbolistas del mismo perfil. A veces buscan y otras veces estos jugadores los encuentran a ellos, como es el casode Kyle Walker.

Y es que el lateral diestro inglés del Tottenham Hotspur ha protagonizado una gran pelea con su entrenado Mauricio Pochettino, informó "Intependent". Eso ha hecho que el jugador haya puesto a trabajar a su agente para buscarle nuevo equipo. El Barça, que no pierde comba, tiene a Walker desde hace tiempo en su radar y podría no perder la ocasión.

El defensor de 26 años estaría encantado en cambiar de aires y el Barça sería un destino inmejorable. Carrilero ofensivo, rápido e incisivo, Walker será una de las "peritas en dulce" del próximo mercado de fichajes. El equipo que esté más hábil, podrá hacerse con un buen jugador.

El Manchester City de Guardiola, al acecho

Sin embargo, el Barça tendría que pelear con algunos de los grandes clubes de Europa por él. En este caso, uno de ellos es un Manchester City que realizará una nueva reestructuración de su plantilla ya para la que necesita laterales titulares como Kyle. Guardiola estaría interesado en hacerse con sus servicios, lo que haría complicada la operación.

El jugador, que tiene un valor de mercado de veinte millones de euros según Transfermarket, podría salir por una cifra cercana a los 35 millones de libras, sostienen desde Inglaterra. Una cifra un tanto inflada sobre todo una vez se ha sabido que el jugador ya no quiere seguir en la entidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído