Kylian Mbappé, durante un partido con la selección de Francia

POR AHORA, SEGUIRÁ EN EL PSG

Kylian Mbappé no descarta jugar en la MLS: "Nunca sabes lo que puede pasar"

Publicación:19/06/2019 - 23:41h

Actualización:19/06/2019 - 23:42h

La gran estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, continuará la próxima temporada 2019-20 en el conjunto parisino pero, en el futuro, tiene en mente probar nuevas experiencias futbolísticas. Una de ellas podría ser la Major League Soccer

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor jugador joven del mundo, Kylian Mbappé, ha concedido recientemente una entrevista a 'ESPN México' en la que ha hablado de diversas cuestiones que tienen que ver con su carrera profesional, y también con su futuro. En un adelanto de la entrevista, el delantero del Paris Saint-Germain ha abierto la puerta a la posibilidad de jugar algún día en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

"No sabes lo que puede pasar en el fútbol. En Estados Unidos ha habido grandes jugadores después de su carrera en Europa como Lampard, Gerrard, Zlatan (Ibrahimovic) o Pirlo", ha manifestado Mbappé, que ha pasado cinco de sus días de vacaciones en territorio estadounidense, aprovechando para promocionar la marca que patrocina.

El joven atacante del PSG también asistió a un partido de las finales de la NBA entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors, y realizó el saque de honor en Los Ángeles en el partido de béisbol entre los Cubs de Chicago y los Dodgers de LA. Su futuro parece ligado al PSG como mínimo de cara a la próxima temporada, y todavía más después de las últimas declaraciones de Nasser Al-Khelaifi.

"Seguirá en el PSG al 200%", aseguró el mandatario del conjunto parisino a 'France Football', y negando así las especulaciones que sitúan al mejor jugador de su plantilla lejos de la capital francesa. Hace unas semanas Mbappé sugirió durante una entrega de premios que su futuro podía estar "en otro proyecto", aunque el fuego se apagó con el paso de los días.

Mbappé abandonará el PSG, pero cuando sea el momento

Que vaya a continuar en París la próxima campaña no significa que lo vaya a hacer durante toda su carrera, por lo que de aquí a un tiempo su posible traspaso rumbo a uno de los grandes clubes de Europa volverá a estar encima de la mesa. A día de hoy, el Real Madrid está en la 'pole position' para cuando el futbolista galo decida hacer las maletas, y aún más si Zinedine Zidane sigue en el puesto de entrenador.

El FC Barcelona, sin embargo, podría intentar de aquí a unos años una ofensiva para llevárselo al Camp Nou, teniendo en cuenta que Leo Messi está a punto de cumplir los 32 años y que Luis Suárez tendrá 33 al término de la próxima temporada 2019-20. El Barça necesitará una renovación total en su delantera... Y Mbappé puede ser el jugador-franquicia de cualquier equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído