Marco Verratti, durante un partido con el Paris Saint-Germain

VERRATI SE QUEDA EN EL PSG

L'Équipe se burla de la decisión de Marco Verratti en el PSG

Publicación:8/07/2017 - 20:40h

Actualización:8/07/2017 - 21:46h

El diario "L'Équipe" ha emitido un vídeo en el que se ha mofado de las "excusas" de Marco Verratti en el Paris Saint-Germain, subtitulando las declaraciones del italiano e inventándose palabras falsas del futbolista. "Lo que realmente piensa", dicen

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista italiano que el FC Barcelona desea fichar procedente del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, volvió a entrenarse este pasado viernes junto al resto de sus compañeros, y luego dio marcha atrás a su "rebeldía" mostrando su cariño hacia la entidad francesa.

Ahora, "L'Équipe" ha aprovechado para realizar un montaje inventándose unas declaraciones falsas del jugador, en las que éste expone como argumentos para "pedir perdón" porque "el club me ha hecho hacer este vídeo". "Sí, hemos hecho pasar unos días difíciles al PSG. Como estaba previsto, mi agente Donato a puesto presión. Él ha dicho exactamente lo que pienso", puede leerse al principio del vídeo.

A continuación, las declaraciones inventadas del jugador suben el tono. "No debería tener que pedir disculpas. En todo caso debe ser el club el que se excuse por los fracasos de fichajes. Sí, el PSG me da un montón de dinero, pero cuando vuelvo me encuentro a Jesé, Bahebeck... Y ahora a Berchiche! ¿Son serios? Este club estaría realmente en problemas sin mí".

"Entonces perdón, el club me ha hecho hacer este vídeo, pero yo no tengo ganas de estar aquí. Si el PSG es un gran club es únicamente gracias a mí, no a Ben Arfa o Krychowiak. Así que nos tenemos que parar, Donato a repetido bien todo lo que le he dicho", continúa.

Declaraciones falsas con sabor a verdad

"Lo que yo quiero es ganar la Champions League. Mañana, él me echará un capote en La Gazzetta y se verán obligados a agrietarse en algún momento. Porque si esto continúa voy a pasar a dos paquetes de cigarrillos al día", finaliza el vídeo traducido. En definitiva, una broma de mal gusto por parte del rotativo "L'Équipe", que incluso podría llegar a tener problemas por la difusión de dicho contenido, aunque no sea real.

En cuanto a las posibilidades de que Marco Verratti pueda recalar este verano en el FC Barcelona, son cada vez menos. El internacional italiano ya se entrena con normalidad en el Paris Saint-Germain, y el Barça no está dispuesto a llevar a cabo una inversión de 100 millones de euros para hacerse con su fichaje. Probablemente el PSG tampoco la aceptaría...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído