La afa habría propuesto a gerardo martino entrenar a agentina tras el mundial

La AFA habría propuesto a Martino entrenar a Argentina

La AFA habría propuesto a Martino entrenar a Argentina

Publicación:14/03/2014 - 23:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa española asegura que la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) habría ofrecido a Gerardo Martino el cargo de seleccionador de la albiceleste para después del Mundial de Brasil 2014. La continuidad del "Tata" en el Barça el próximo curso es todavía incierta

Tal y como ha publicado el diario "AS" y se ha hecho eco "MD", y pese a que Josep Maria Bartomeu ha asegurado en reiteradas ocasiones durante las últimas semanas que Gerardo Martino será el entrenador del FC Barcelona la próxima temporada, la AFA habría propuesto al "Tata" convertirse en seleccionador de Argentina cuando termine el Mundial de Brasil 2014, independientemente de que la albiceleste se alce o no con la Copa del Mundo.

"MD" afirma que la idea podría haber agradado mucho a Martino, y que por ese motivo se habría negado a asegurar su continuidad en el Barça ante los medios de comunicación catalanes. Este pasado jueves, Alejandro Sabella y Martino se reunieron en la Ciutat Esportiva para hablar sobre los internacionales argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, con quienes también conversó unos minutos. Existe una muy buena relación entre ambos técnicos. ¿Presente y futuro de la albiceleste?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído