Pedro rodríguez habría tomado la decisión de irse al manchester united

La afición del Barça coreó el nombre de Pedro Rodríguez

La afición del Barça coreó el nombre de Pedro Rodríguez

Publicación:6/08/2015 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El barcelonismo sabe a la perfección que Pedro Rodríguez podría haber tomado ya la decisión de marcharse al extranjero, así que intentó variar la postura del atacante canario coreando en más de una ocasión su nombre durante el Trofeo Joan Gamper 2015 contra la Roma

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En estos momentos, FC Barcelona y Manchester United estarían negociando el traspaso de Pedro Rodríguez después de que el atacante canario haya expresado ya, supuestamente, sus ganas de abandonar el club a la directiva azulgrana para recalar en otro "grande" de Europa que pueda asegurarle la titularidad. Durante el Trofeo Joan Gamper 2015 frente a la Roma, la afición del Camp Nou sabía a la perfección que ese podía ser el último encuentro del tinerfeño con la camiseta azulgrana, así que intentó poner de su parte para hacer cambiar de opinión al jugador.

"Pedro, Pedro, Pedro...", coreó el público en diversas ocasiones a lo largo de la segunda mitad, cada vez que el jugador tocaba el balón, regateaba o realizaba alguna jugada medianamente buena para beneficio del equipo. El barcelonismo sabe que la táctica funcionó con Dani Alves en la celebración del triplete en el Camp Nou hace aproximadamente dos meses, y estaba dispuesto a intentar lo mismo con un Pedro que, a pesar de los cánticos a su favor, pareció siempre muy concentrado en el juego.

El atacante canario es consciente de que en el FC Barcelona nunca podrá ser titular indiscutible a no ser que uno de los tres componentes del tridente, Leo Messi, Neymar Jr o Luis Suárez, se lesione. En este punto, Van Gaal le habría ofrecido la titularidad en el Manchester United junto a Memphis Depay y Wayne Rooney, algo que le seduciría y mucho. Habrá que esperar unos días más, en cualquier caso, para saber si realmente Pedro termina marchándose o no a la Premier League.

Quién sabe, además, si los cánticos de la afición culé en el Camp Nou habrán hecho recapacitar al futbolista sobre la decisión aparentemente tomada. Pedro Rodríguez salió con muchas ganas contra la Roma e intentó marcar como fuera posible, pero la suerte no estuvo de su parte. En el caso de que sea finalmente traspasado, no habrá podido despedirse de la afición con un último gol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído