Neymar y Griezmann, objetivos del Barça

NEYMAR ILUSIONA AL BARÇA

La afición del Barça espera la vuelta de Neymar y no quiere a Griezmann

Publicación:22/06/2019 - 21:35h

Actualización:22/06/2019 - 21:35h

El FC Barcelona quiere incorporar al menos a una gran estrella este verano. Los dos grandes nombres de la lista culé son Neymar Jr y Antoine Griezmann. En una encuesta realizada por FCBN, los aficionados han hablado y han dejado muy claras sus preferencias

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene por delante un verano que parece que será clave de cara a las próximas temporadas del club azulgrana. Con Leo Messi todavía a su mejor nivel, los culés tienen que encontrar a una gran estrella que le haga compañía y que sea su segundo espada. Josep Maria Bartomeu y la secretaría técnica del conjunto barcelonista llevan trabajando tiempo en ello.

Hay un nombre que lleva en la lista más de un año y que ya estuvo muy cerca de ser blaugrana. Se trata de Antoine Griezmann, que tras rechazar al Barça la campaña pasada, esta vez sí estaría muy bien posicionado para acompañar a Messi y Luis Suárez en la delantera del próximo curso. Pero no es el único 'crack' que la Junta tiene en mente.

Neymar Jr también podría ponerse a tiro y el Barcelona ya trabaja para intentar que vuelva al Camp Nou. En la última en la última encuesta de 'FCBN' a sus lectores, los aficionados dejaron muy claro qué 'crack' prefieren para el nuevo Barça. El título de la encuesta era "Griezmann-Neymar, ¿a quién ficharías para el Barça?".

Los lectores de 'FCBN' no tienen ninguna duda de qué harían su fuesen el presidente del Barcelona y el 48% tiene claro que intentarían volver a fichar a Neymar. El brasileño hizo un tridente brutal junto a Messi y Suárez y su regreso podría ser devastador. Por otro lado, solo el 12% de los votantes quiere a Griezmann como fichaje para la delantera.

Las otras dos opciones de la encuesta era fichar a ambos o no fichar a ninguno de los dos. En este caso, los lectores de la web votaron en un 22% que no ficharían ni al internacional por Brasil ni al del Atlético de Madrid y un 18% que traería a los dos si se pudiera. El Barcelona parece que está estudiando fichar a ambos, algo que sería brutal para el club.

Neymar cuadraría mejor con Messi

Desde un punto de vista puramente táctico, Neymar ya sabe lo que es jugar con Leo Messi y se adaptaría a la banda izquierda al instante de llegar. Griezmann, en cambio, no juega en la izquierda desde hace años y en el Atlético empezó a marcar diferencias cuando dejó la banda y empezó a jugar con más libertad. En el caso de tener que escoger a uno, este factor podría ser diferencial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído