El técnico chileno ha perdido el crédito de la afición "citizen"

La afición del City quiere a Ancelotti como relevo de Pellegrini

La afición del City quiere a Ancelotti como relevo de Pellegrini

Publicación:9/03/2015 - 17:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Varias encuestas llevadas a cabo por medios ingleses indican que la afición del Manchester City desearía la llegada de Carlo Ancelotti por delante de la de Pep Guardiola como relevo de Manuel Pellegrini en el conjunto "citizen" de cara a la próxima temporada
Tal y como ha quedado patente con los resultados de diversas encuestas publicadas en Inglaterra, siguiendo a una primera lanzada por el "Manchester Evening News", alrededor del 40% de la afición del Manchester City preferiría el fichaje de Carlo Ancelotti como entrenador por delante del de Pep Guardiola para llevar al frente el proyecto deportivo del Manchester City, donde Manuel Pellegrini empieza a estar más que cuestionado por los últimos resultados en Premier y Champions.

Carlo Ancelotti, por su parte, tampoco vive una fácil situación en el Real Madrid, donde después de haber ganado la "Décima" la pasada temporada parece estar perdiendo a marchas forzadas el crédito de la afición y del presidente del club, Florentino Pérez, por los malos resultados y pésimo juego del combinado blanco durante los últimos encuentros de Liga. El Barça, de hecho, se ha colocado líder aprovechando un nuevo pinchazo de los "merengues" en San Mamés.

En conjunto, y pese a que Manuel Pellegrini tiene contrato vigente con el Manchester City hasta 2016 y aseguró hace unos días estar "muy tranquilo" por su continuidad, lo cierto es que el 40% de los "citizens" apuestan por la llegada de Ancelotti y el 30% por la de Pep Guardiola, más que consolidado en el proyecto del Bayern Múnich.

En Inglaterra se guarda una buena imagen de Ancelotti de la época en la que dirigió al Chelsea, ganando una Premier League y una FA Cup y mostrándose siempre cordial con la prensa. En los últimos días se ha rumoreado, además, que Ancelotti tendría una cláusula de rescisión con el Real Madrid al término de la presente temporada, con la que podría escoger abandonar el club blanco si así lo deseara para poner rumbo al Etihad Stadium o a otro club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído