Philippe Coutinho y Jürgen Klopp en un partido del Liverpool

PIDEN A KLOPP QUE SEA TITULAR

La afición del Liverpool mira a Coutinho y la Champions

Publicación:12/09/2017 - 17:58h

Actualización:13/09/2017 - 10:32h

Quedan pocas horas para que el Liverpool empiece una nueva andadura en la Champions, y el enfrentamiento contra el Sevilla tiene un claro protagonista. Tanto los 'reds' como el Barça están pendientes de la posible alineación de Philippe Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

El retorno de la Champions League siempre significa una alegría para los clubes, y este año lo será más para un Liverpool que lleva algún tiempo alejado de la máxima competición europea. No obstante, hay un futbolista que ha concentrado -y concentrará- las miradas en las horas previas del duelo frente al Sevilla, y ese es Philippe Coutinho.

Y es que en unas horas podría resolverse el futuro de un jugador al que el Barça ha perseguido durante todo el verano sin éxito. Su frustrada operación de traspaso fue un golpe para el brasileño, que ahora tiene en su mano realizar un movimiento definitivo. Si es alineado en Anfield, su llegada al Camp Nou se alejaría todavía más, pero si no participa, abriría una puerta a su incorporación en enero de 2018.

La decisión de Jürgen Klopp de dejar fuera al futbolista del último duelo del Liverpool en la Premier, que se saldó con una 'manita' del Manchester City, ha inquietado a unos seguidores que no tienen clara su posición respecto a Coutinho después de sus flirteos con los catalanes. A pesar de todo, hay algunas dudas relacionadas con la plantilla, por lo que proteger a uno de sus cracks se antoja indispensable. Las encuestas, el sentir general y la hinchada lo tienen claro, el de Río debe ser titular.

Preparados para todo

Aunque hace pocos días que cerró el mercado y todavía faltan unos meses para su reapertura invernal, los rumores respecto a los posibles refuerzos del Barça no se han apagado. Las informaciones apuntan a que tras el frenazo de última hora en los fichajes habrá llegadas en enero, y la más deseada continúa siendo Philippe Coutinho.

Sin embargo, si el Liverpool sigue enrocado y niega de nuevo la salida al brasileño, se contemplarán algunas de las alternativas que se barajaron en las últimas semanas. Una de ellas podría ser el mismo Jean-Michaël Seri, que ha pasado de descartado por la secretaría técnica a posible objetivo para enero. Toca esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído