Ousmane Dembélé en un partido con el Borussia Dortmund en la Bundesliga

UN JUGADOR POR LÍNEA

La afición no duda: hay que reforzarse en tres posiciones

Publicación:10/08/2017 - 15:24h

Actualización:10/08/2017 - 15:52h

Hace unos días realizamos una encuesta para preguntar a los aficionados qué debía fichar el Barça con los 222 millones de euros de Neymar. Y las respuestas son claras: "un jugador por línea" es la opción que ha votado más del 75% de la gente

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ya sabéis que en 'FCBN' nos gusta dar voz a los aficionados, que deben formar parte del debate que concierne la actualidad azulgrana. Y hace unos días preguntábamos acerca de cómo se podían invertir los 222 millones de euros que ha dejado Neymar en las arcas del club. Como suele ser habitual, las respuestas son contundentes.

Tras casi 900 votos, casi 700 han elegido la opción "fichar un defensa, un centrocampista y un delantero". Es decir, un jugador por línea mínimo. Señal de que los votantes no acaban de tener claro que el Barça tenga una posición cubierta a la perfección -salvo la portería, claro está-. 

Sin embargo, lo cierto es que todos los rumores apuntan a la incorporación de un jugador de carácter ofensivo, como es el caso de Coutinho y Dembélé. Tras descartar a Íñigo Martínez -en un principio-, no hay demasiadas especulaciones alrededor de la posible llegada de un defensa, ni tampoco un centrocampista defensivo -aunque Seri está en el radar-. 

Más de 100 personas apuestan por reforzarse con un centrocampista y un atacante, dejando de lado el sector defensivo, considerando que con Umtiti, Piqué, Mascherano y Marlon ya hay suficiente. 

Algunos quieren sólo a Coutinho

Mientras el Barça sigue negociando por el brasileño del Liverpool, que ha vuelto a rechazar la oferta azulgrana, una parte de la afición cree que con Coutinho ya se cumpliría el cupo de fichajes porque es un jugador polivalente, que puede actúar tanto en el extremo izquierdo como en el centro del campo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído