Títol de la imatge

OPINIÓN EN LA ENCUESTA 'FCBN'

La afición querría a Ceballos... pero también a Verratti

Publicación:7/07/2017 - 16:53h

Actualización:7/07/2017 - 17:21h

En una encuesta que sacamos hace unos días os preguntamos si queríais a Ceballos, y la mayoría de vosotros nos respondistéis que "sí", pero siempre y cuando Verratti también acabe fichando por el FC Barcelona. ¿Llegarán los dos, uno o ninguno?

Ver calendario del FC Barcelona

Ya sabéis que en FCBN nos gusta conocer vuestra opinión, debatir e interactuar. Hace tres días publicábamos una encuesta en la que os preguntábamos si "querríais a Dani Ceballos en el Barcelona la próxima temporada". Y la opción más votada, con diferencia, fue la de "sí, pero que venga Verratti también". 

En total, más de 600 votos de los 1.000 que hubo, lo que supone más de un 60%. Parece que el centrocampista español del Betis, Dani Ceballos, gusta bastante. Y en parte tiene mucha lógica. Un jugador con desborde, distinto, vertical y con un estilo similar al de Iniesta -así se define él mismo, salvando las distancias con el manchego-.

Su cláusula es irrisoria y su proyección no tiene techo a día de hoy. Además, sería un golpe duro para el Madrid, que también está interesado en él. Sin embargo, hay un sector de la afición, sobre todo las peñas, que no le quieren. Se ha iniciado una campaña en redes sociales pidiendo al club que no se le fiche por sus tweets en contra de Cataluña. 

Pero su fichaje necesitaría de la llegada de Verratti. Es decir, gusta pero no sería prioritario, algo que también piensa Valverde, que pide al club un esfuerzo más por el italiano, al que considera fundamental para la próxima temporada y ya para el futuro del equipo azulgrana.

Lamentablemente para los intereses de los culés, Verratti estaría más cerca de quedarse en el PSG que de venir al Camp Nou. Así lo afirma su agente Donato di Campli, que va más allá y cree que ahora mismo "es prisionero del emir de Qatar". Unas declaraciones sorprendentes que han dado la vuelta al mundo.

Así quedó la encuesta

La pregunta fue: ¿Querríais a Dani Ceballos en el Barça?

  • "Sí, es el mejor relevo para Iniesta": 50 votos
  • "No, no sirve para el Barça": 111 votos
  • "Sí, pero que venga también Verratti": 645 votos
  • "No, hay que dar confianza a Denis": 150 votos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído