La agente de dani alves confirma que se queda en el fc barcelona

La agente de Alves confirma que se queda en el Barça

La agente de Alves confirma que se queda en el Barça

Publicación:16/08/2014 - 08:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dinorah Santa Ana, agente de Dani Alves, ha asegurado en declaraciones recogidas por "todomercadoweb.es" que el lateral azulgrana cumplirá un último curso en las filas del FC Barcelona antes de irse a otro equipo con la carta de libertad bajo el brazo

En supuestas declaraciones concedidas a "todomercadoweb.es" y recogidas por el diario "MD", Dinorah Santa Ana ha negado que Dani Alves vaya a abandonar el FC Barcelona este verano, sino que por lo visto se quedará esta última temporada en el club azulgrana a las órdenes de Luis Enrique antes de marcharse con la carta de libertad a otro club, dado que termina contrato en 2015 y no renovará. "Dani se queda en el Barcelona", habría señalado la representante del jugador culé, zanjando definitivamente los rumores que hablaban de una posible venta del lateral.

A sus 31 años, Dani Alves cree que todavía puede ser importante en el equipo y Luis Enrique cuenta con él para la próxima temporada, por lo que todo indica que el brasileño se quedará. Habrá que ver, sin embargo, cuál es el rendimiento que muestra a lo largo de la temporada, y si es mejor que el que mostró el curso pasado. Alves levantó muchas críticas la pasada campaña, pero motivado y en un buen estado de forma es con toda seguridad uno de los mejores carrileros del planeta.

Alves, con el Barça entre ceja y ceja

La entidad culé abrió la puerta de salida al jugador a principios de este verano, pero Alves jamás se ha planteado seriamente la posibilidad de marcharse dado que su voluntad era cumplir el último año que le quedaba en Barcelona para, además de agotar el suculento sueldo de su contrato, tener vía libre para fichar el verano que viene con la carta de libertad por otro equipo que le ofrezca el último gran contrato de su carrera deportiva. A sus 31 años, el Barça no ha tenido ofertas de calibre por el brasileño debido a su alta ficha, pero Luis Enrique es consciente de que si consigue motivarle y devolverle a la mejor forma posible puede ser un jugador muy aprovechable para el equipo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído