El brasileño no desearía moverse de equipo a estas alturas

La agente de Alves cree que se quedará en el FC Barcelona

La agente de Alves cree que se quedará en el FC Barcelona

Publicación:8/04/2015 - 13:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"Estamos hablando. Todas las ofertas de fuera son superiores, pero se quedaría", dijo Dinorah Santa Ana, representante del jugador, al salir de la reunión que se celebró en la Ciudad Deportiva Joan Gamper este pasado miércoles antes del Barça-Almería (4-0)

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

La prioridad de Dani Alves es continuar en el FC Barcelona, a pesar de disponer de ofertas superiores de otros equipos, según confirmó la representante del jugador brasileño, Dinorah Santa Ana, a la salida de una reunión que ha mantenido este miércoles con el club azulgrana.

Alves, que concluye su relación contractual con el Barça a final de temporada, desea continuar en la entidad azulgrana, a pesar de que la oferta sea supuestamente inferior a otros que tiene. El brasileño tiene su vida hecha y la de sus hijos en la Ciudad Condal, y a sus 31 años no desearía tener que desplazarse y cambiar de nuevo su residencia.

Su representante, Dinorah Santa Ana, se reunió durante un par de horas con el club azulgrana en un encuentro que se hizo efectivo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. "Estamos hablando. Todas las ofertas de fuera son superiores, pero se quedaría", dijo Santa Ana.

La negociación con Alves, que el mes que viene hará 32 años, llega al día siguiente de la que se hizo con Xavi Hernández. En el caso del capitán azulgrana, su contrato vence el 30 de junio de 2016, a pesar de que dispone de una importante oferta para firmar con el Al Sadd qatarí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído