El brasileño podría ser jugador del psg en cuestión de días

La agente de Alves, en París negociando con el PSG

La agente de Alves, en París negociando con el PSG

Publicación:26/03/2015 - 23:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que la representante de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, se encuentra en estos momentos en París para negociar el fichaje del brasileño por el Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada, después de no haber tenido noticias del Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "MD", la representante de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, se encuentra actualmente en París con el objetivo de negociar el fichaje del lateral brasileño por el PSG de cara a la próxima temporada.

De esta forma, a no ser que el FC Barcelona decida telefonear de inmediato a la agente del futbolista para transmitir una oferta y el interés en entrar en negociaciones, lo más probable es que Alves pase a formar parte de la plantilla del PSG de cara a la próxima campaña. Al parecer, y pese a que se preveía que tras el Clásico el Barça se pusiera en contacto con el entorno de Dani Alves, finalmente estos contactos no se habrían producido y Alves continuaría estando libre.

Si Dani Alves se marcha al PSG, además, continuará estando cerca de Barcelona y de su familia, coincidiendo en el equipo francés además con otros brasileños como Maxwell, Marquinhos, Thiago Silva y Lucas Moura. A sus 31 años, y después de un interés prolongado del PSG en su fichaje durante los últimos dos años, Alves estaría ahora más cerca que nunca de irse a la capital francesa.

"Si el Barça me llama hoy, puede que llegue tarde", habría reconocido Dinorah Santa Ana al citado rotativo este mismo jueves, dando a entender que esta misma tarde podría cerrarse de forma definitiva -o al menos quedar muy encarrilado- el acuerdo entre el jugador y el club parisino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído