El futbolista brasileño desea quedarse en el fc barcelona

La agente de Dani Alves: "Le gustaría quedarse"

La agente de Dani Alves: "Le gustaría quedarse"

Publicación:7/10/2014 - 18:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La agente y ex mujer de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, ha concedido una breve entrevista en la que ha dejado claro que el FC Barcelona no está negociando actualmente con el brasileño, aunque la intención del futbolista sería quedarse en el conjunto azulgrana

En una entrevista concedida a "El Matí" de Catalunya Radio, Dinorah Santa Ana ha aclarado algunos temas relativos a la posible renovación de Dani Alves con el FC Barcelona y a los deseos del propio jugador, que en cuestión de 48 horas pasó la pasada semana de poder irse a la Premier League en 2015 a cumplir, si termina renovando, una nueva y última temporada en el conjunto culé. En Primer lugar, Santa Ana ha manifestado que Alves todavía no está negociando con el Barça ni con ningún otro club, por lo que futuro a día de hoy es toda una incógnita. "Su futuro es incierto. Ahora mismo no estamos negociando con nadie. Ni con el Barça ni con ningún otro club", ha señalado.

A continuación, sin embargo, ha dejado claro que los deseos tanto de ella como del propio jugador son que pueda seguir jugando en el FC Barcelona una última temporada, hasta 2016. "Nos gustaría quedarnos aquí, sobre todo porque nuestros hijos también están aquí". La representante del jugador ha reiterado que Alves termina contrato en 2015 y que ninguna fuente del club les ha dicho nunca "que quiera que se vaya Alves". Sobre la polémica relativa a las declaraciones de Alves a "O'Globo", ha defendido que éstas fueron realizadas hace ya un año.

"Hace un año sí manifestó que le gustaba la Premier". En cualquier caso, lo cierto es que varios clubes de la Premier League habrían mostrado ya interés, según el "Daily Star", en hacerse de cara a la próxima temporada con los servicios de un Dani Alves que, si no renueva, a partir de enero podrá negociar con quien quiera. Se trata de Liverpool y Manchester United, mientras que "Metro" incluye también al Chelsea de José Mourinho en la lista de candidatos.

Pese a todo, el hecho de que ni Douglas Pereira ni Martín Montoya terminen de convencer al cuerpo técnico como jugadores titulares podría propiciar la renovación "express" del jugador brasileño por una temporada más, hasta que mejoren sus prestaciones o, por el contrario, el FC Barcelona esté en disposición de traspasarles para fichar a algún otro recambio de garantías.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído