Si se marcha, el barça tendrá que aguantar con montoya y douglas hasta 2016

La agente de Dani Alves no confirma si seguirá o no

La agente de Dani Alves no confirma si seguirá o no

Publicación:14/01/2015 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La agente de Alves, Dinorah Santa Ana, no se pronuncia sobre el futuro del lateral brasileño del Barça que acaba contrato el próximo 30 de junio, y asegura en declaraciones a "La Xarxa" que cuando hayan tomado una decisión definitiva ya la comunicarán

Dinorah Santa Ana, ex mujer y representante de Dani Alves, no quiso pronunciarse sobre el futuro de lateral brasileño del FC Barcelona, que acaba contrato el próximo 30 de junio, y aseguró en declaraciones concedidas a "La Xarxa" de Catalunya Ràdio que todavía no han decidido qué harán y que ya lo comunicarán cuando hayan tomado una decisión.

"Intentamos llevar este tema nosotros y cuando tengamos las decisiones tomadas decirlas. Ahora no sirve de nada decir una cosa u otra si luego no la cumplimos porque realmente no sabemos que pasará", explicó la agente del futbolista azulgrana.

Preguntada sobre si Dani Alves tiene más opciones de seguir en el FC Barcelona por la sanción de la FIFA que impide al club azulgrana realizar fichajes hasta el 2016, la representante del brasileño tampoco quiso aclarar nada. "No tengo ninguna opinión formada al respecto".

"Siempre he tenido la opinión de que Dani Alves es el mejor lateral derecho del mundo y con eso me quedo. No hay ningún miedo ni ninguna expectativa, debemos ser realistas, ver las ofertas que tenemos sobre la mesa y pensar lo que vamos a hacer para luego decidir", concluyó.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído