El club merengue querría guardarse las espaldas si se va cristiano

La alternativa del Madrid por si se marcha Cristiano

La alternativa del Madrid por si se marcha Cristiano

Publicación:9/01/2016 - 09:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid tendría en la agenda a Harry Kane como posible fichaje de cara al próximo verano, siempre y cuando Cristiano Ronaldo acabe haciendo las maletas. El interés de los blancos en Harry Kane habría empezado la pasada temporada

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado "The Telegraph" en las últimas horas, al parecer el Real Madrid estaría muy interesado en el fichaje de Harry Kane, delantero centro del Tottenham, siempre y cuando Cristiano Ronaldo acabara marchándose este próximo verano del conjunto merengue. En Inglaterra el citado medio asegura que el ariete inglés sería el escogido por Florentino Pérez para relevar al portugués en el flanco de ataque si éste se marcha, uniéndose a Gareth Bale y a Karim Benzema -si se queda- como los responsables de garantizar la productividad goleadora del equipo.

El interés del Real Madrid en la joven promesa del Tottenham, en cualquier caso, habría empezado ya la pasada temporada cuando el futbolista explotó anotando 7 goles en 8 partidos oficiales, incluido un gran "doblete" contra el entonces Chelsea de José Mourinho. Los ojeadores del Real Madrid se habrían fijado en Kane, además de por sus goles y el trabajo que ofrece en la línea atacante, por sus también cualidades defensivas y el compromiso que tiene con el resto del equipo.

Después de haber contratado por cantidades desorbitadas a Luka Modric y Gareth Bale, por tanto, el Real Madrid podría volver a "pescar" ahora en el Tottenham, pudiendo originar un nuevo "culebrón" el próximo verano. En los próximos días, además, Zidane deberá decidir si Jesé Rodríguez y Denis Cheryshev se quedan en el Real Madrid o se marchan cedidos a otros clubes, mientras que habría conseguido convencer a Isco Alarcón para que no abandone el Real Madrid.

Posible interés del Barça en Harry Kane


Tal y como publicó hace unas semanas el "Mirror", el FC Barcelona sería otro de los muchos grandes clubes de Europa que estaría atento a los movimientos de Harry Kane, internacional absoluto con Inglaterra y gran promesa -o realidad- del Tottenham al haber anotado la pasada temporada más de 30 goles con los "spurs". Con sólo 22 años, el "huracán" del conjunto londinense renovó el pasado mes de febrero hasta 2020, pero no impide que desde White Hart Lane puedan plantearse su traspaso siempre y cuando los interesados ofrezcan una tentadora cantidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído