Neymar en un acto comercial del FC Barcelona

CAPPA NO SE CORTA NADA

La brutal rajada de un técnico argentino sobre Neymar

Publicación:7/08/2017 - 17:00h

Actualización:7/08/2017 - 18:33h

Siguen produciéndose reacciones a la marcha de Neymar al PSG. Muchas voces relacionadas con el fútbol opinan, a favor o en contra, de la decisión del brasileño. Cappa, entrenador argentino, es de los detractores... y no se corta

Ver calendario del FC Barcelona

El extrenador argentino Ángel Cappa cargó duramente contra Neymar en 'El Show del Gol' de Radio Belgrano: "Lo de Neymar al PSG me parece deplorable y lamentable. Dejó el compromiso por el juego y busca dinero y fama", aseguró sin ningún tipo de tapujo. Unas palabras realmente duras. 

El exayudante de Valdano en el Real Madrid aseguró que no entiende los motivos de la marcha de Neymar del Barcelona: "Neymar era figura en el Barcelona. ¿Ser más que Messi? Si se fue por eso, es una idiotez. Realmente me deprime", prosiguió con un tono alto y firme en unas declaraciones recogidas por 'Marca'. 

Neymar ha elegido, como dijo Julio César en su día, "ser el primero en una aldea antes que ser segundo en Roma". Aquí tenía a Messi y creía -posiblemente con razón- que nunca llegaría a ser el número uno. Al menos mientras el argentino decidiera no abdicar.

Cappa no duda, Messi es el mejor

Como buen argentino, Cappa tiene bien claro que Messi es el mejor jugador del mundo por delante de Cristiano Ronaldo: "Cristiano es uno de los goleadores más grandes que vi pero Messi juega a otra cosa y hace casi los mismos goles. Sigue siendo el jugador de siempre. Es el mejor de todos a mi manera de ver el fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído