La emotiva carta de despedida de luis suárez para la afición del liverpool

La carta de Luis Suárez a la afición del Liverpool

La carta de Luis Suárez a la afición del Liverpool

Publicación:12/07/2014 - 12:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez se ha despedido de la afición del Liverpool mediante una carta abierta publicada en la página web del club inglés. El delantero uruguayo ha agradecido el inestimable apoyo de la afición y desea mucho éxito en el futuro al conjunto de Brendan Rodgers

Anunciado ya de manera oficial a todos los efectos su fichaje por el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas a cambio de 81 millones de euros, Luis Suárez ha querido despedirse de la afición del Liverpool a través de una emotiva carta agradeciendo el apoyo de los "reds" y lo bien que lo han acogido desde que aterrizó en Anfield Road. El delantero uruguayo desea muchos éxitos en el futuro al equipo entrenado por Brendan Rodgers, un entrenador que siempre le ha defendido. Este es el escrito de Luis Suárez publicado por el Liverpool en su página web oficial:

"Me da mucha pena abandonar el Liverpool para comenzar una nueva etapa y nuevos retos en España. Mi familia y yo nos hemos enamorado del club y de la ciudad. Pero más que nada, nos hemos enamorado de los fans. Siempre me disteis apoyo, a mí y a mi familia, nunca os olvidaré, siempre seremos fans del Liverpool. Espero que todos vosotros entendáis mi decisión. Este club ha hecho todo lo posible para que me quede, pero jugar y vivir en España, lugar donde vive la familia de mi mujer, es un sueño y una ambición que he tenido toda la vida. 

Creo que ahora había llegado el momento. Deseo a Brendan Rodgers y a todo su equipo lo mejor para el futuro. El club está en las mejores manos y estoy seguro de que la temporada será también exitosa. Estoy muy orgulloso de haber ayudado al Liverpool en volver a la élite de la Premier League y, en particular, a la Champions League. Gracias de nuevo por los grandes momentos y los grandes recuerdos. Nunca caminaréis solos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído