Thiago Alcántara, durante un partido con el Bayern Múnich

THIAGO ALCÁNTARA, OPCIÓN IMPOSIBLE

La cifra prohibitiva que pidió el Bayern al Barça por Thiago

Publicación:27/03/2017 - 11:03h

Actualización:28/03/2017 - 12:07h

Thiago Alcántara no regresará al FC Barcelona, o al menos no lo hará este verano. El hispano-brasileño se ha convertido ya en una de las grandes estrellas del Bayern Múnich, y desde el Allianz Arena piden 90 millones de euros por sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

Durante algunos días se habló de la posibilidad de que Thiago Alcántara pudiese regresar este próximo verano al FC Barcelona en el caso de que desde el club azulgrana se lanzara una oferta convincente para repescar sus servicios, pero a día de hoy el hispano-brasileño ha adquirido un estatus en el conjunto bávaro que hará prácticamente imposible su regreso.

A las órdenes de Carlo Ancelotti, Thiago Alcántara ha encontrado la regularidad en el Allianz Arena y además en los últimos meses no se está viendo tan mermado por las lesiones como lo estuvo al principio de su etapa en el conjunto bávaro.

Está empezando a desplegar su mejor juego, y en Baviera no estarían dispuestos a desprenderse de sus servicios por menos de 90 millones de euros, una cifra a la que el FC Barcelona no estaría dispuesto a llegar por repescar a un jugador que traspasó por 25 "kilos" hace cuatro veranos.

Thiago desaparece de la agenda de fichajes del Barça

Thiago Alcántara es un jugador básico en los esquemas del Bayern Múnich, y además tendría encarrilada ya la renovación con el conjunto bávaro. El Barça habría llegado a preguntar al Bayern en los últimos días por el futuro de Thiago, pero el precio de 90 "kilos" habría sido definitivo a la hora de tirar hacia atrás a los culés en lo referente al posible fichaje.

Thiago Alcántara no está a la venta en el Bayern Múnich, dado que ni el Barcelona ni probablemente ningún otro equipo decidirán abonar semejante cantidad por él. El Barcelona, en este sentido, parece que tendrá que decantarse por otros objetivos en el mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído