Zlatan Ibrahimovic, en un partido con la selección de Suecia

SUPUESTA FRASE DEL SUECO

La curiosa solución de Ibrahimovic para pagar a Pogba

Publicación:25/07/2016 - 08:16h

Actualización:25/07/2016 - 08:24h

El nuevo delantero centro del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha ofrecido una posible solución para el tremendo pago que afrontará el conjunto "red devil" por Paul Pogba. El ariete sueco sigue siendo tan bromista como siempre

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de pocas horas para que el Manchester United cierre el fichaje de Paul Pogba, uno de los principales temas polémicos y de debate en la ciudad inglesa es la espeluznante cifra que podría acabar pagando el conjunto "red devil" para hacerse con el fichaje del centrocampista francés, nada más y nada menos que 120 millones de euros tan sólo por el traspaso, sin contar el sueldo del futbolista.

Para pagar semejantes cifras, una supuesta frase de Zlatan Ibrahimovic -de la que no se ha podido comprobar la veracidad y que bien podría ser un "fake"-, ha revolucionado las redes sociales y en especial Twitter, donde miles de usuarios han retuiteado la teórica opción ofrecida por Ibrahimovic, cuanto menos hilarante.

"Sólo escucho que Pogba es caro, pues bien, con la venta de mis camisetas se cubrirá el gasto", habría soltado el díscolo delantero sueco, en una frase que seguramente sea falsa pero que, conociéndole, bien podría haber salido de su boca.

El caso es que, a medida que avanzan las horas, va siendo más y más probable que Ibrahimovic y Pogba acaben compartiendo vestuario de cara a la próxima temporada 2016-17. José Mourinho desea tener a los mejores jugadores posibles para afrontar una campaña en la que espera devolver al legendario club inglés a lo más alto, si es posible ganando la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído