Florentino Pérez, asistiendo a un acto en representación del Real Madrid

FLORENTINO PÉREZ SACA LA CHEQUERA

La descomunal cifra que puede gastar el Real Madrid en fichajes

Publicación:25/05/2017 - 12:55h

Actualización:25/05/2017 - 13:13h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría dispuesto a gastarse una brutal cantidad de dinero para reforzar al conjunto merengue de cara a la próxima temporada, dando salida además a algún jugador como James Rodríguez o Morata

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes todavía no ha dado comienzo oficialmente, pero los jeques, magnates y presidentes de grandes clubes ya preparan la chequera para hacer saltar la banca con contrataciones mediáticas y estratosféricas. Florentino Pérez está en su salsa cuando llega el verano, y es por ello que, más optimista que nunca tras la temporada del Real Madrid, estaría dispuesto a no escatimar en gastos.

Desde el diario "Sport" se asegura que el presidente merengue estaría dispuesto a gastar nada más y nada menos que 290 millones de euros en concepto de nuevos fichajes, aunque se trata de una cifra que tiene trampa, dado que el Real Madrid también prevé ingresar dinero por algunas ventas importantes, como la de James Rodríguez -valorado en 70-80 millones de euros- o Álvaro Morata -entre 30-40 "kilos"-.

De esos 290 "kilos", además, ya se habrían invertido 75 en los fichajes de cara al futuro de Theo Hernández y Vinicius Júnior, con el brasileño quedándose en Brasil hasta finales de 2018 para de esta manera no incumplir la normativa de la UEFA.

El Real Madrid no escatima en gastos para reforzarse

La joya de la corona para el Real Madrid podría ser Kylian Mbappé, tasado en alrededor de 100 "kilos" a sus 18 años. Su gran temporada con el Mónaco le ha colocado en el punto de mira de los grandes de Europa, y Florentino Pérez no quiere que se le escape.

Pese a todo, el joven futbolista ya ha dejado claro que jugará en un equipo en el que tenga la oportunidad de ser titular indiscutible, por lo que lo más probable es que se quede por lo menos una campaña más en el Mónaco. Los traspasos equilibrarán el balance, aunque también se prevé la llegada de un guardameta de primer nivel como David De Gea. El Real Madrid calienta motores en el mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído