Philippe Coutinho, durante una rueda de prensa con Brasil

POSIBLE FICHAJE DEL BARÇA

La desorbitada cantidad que pide el Liverpool por Coutinho

Publicación:4/11/2016 - 14:02h

Actualización:4/11/2016 - 14:02h

El Liverpool no está dispuesto a desprenderse fácilmente de su principal estrella, Philippe Coutinho, que en las últimas horas ha vuelto a entrar en la órbita de fichajes del FC Barcelona. Los "reds" le han tasado en una cantidad desorbitada

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días se ha vuelto a colocar desde la prensa catalana y la internacional a Philippe Coutinho, una de las grandes estrellas de la Premier League, en la órbita de clubes importantes como PSG y FC Barcelona de cara a un futuro no muy lejano.

Las últimas informaciones que llegan desde Francia, en cualquier caso, aseguran que el Liverpool no dará su brazo a torcer fácilmente en la posible venta del centrocampista brasileño, al contar con él como la principal estrella del equipo y haberle tasado en una cifra desorbitada, que es poco probable que PSG y Barça estén dispuestos a abonar.

Y es que en Anfield Road, según "Le10Sport", no estarían dispuestos a traspasar a Coutinho por menos de 75 millones de euros, una cifra que el FC Barcelona no pagará por Coutinho, quien en caso de aterrizar en el Barcelona lo haría como un mero complemento y no como titular indiscutible, dada la gran presencia de "cracks" en la plantilla azulgrana.

El Liverpool, paralelamente, esperaría renovar en las próximas semanas a Coutinho para, de esta manera, tener más fuerza en unas hipotéticas negociaciones de traspaso, y poder sacar más tajada económica por el futbolista.

El PSG llevaría ya algunos meses negociando por el brasileño, pero la primera oferta de 30 millones de euros distaría mucho de lo que piden los "reds", por lo que a día de hoy no existe ninguna aproximación a un acuerdo. En cuanto al Barça, desde el Camp Nou se sabe que es un jugador de gran calidad, pero tampoco se ha realizado ninguna oferta en firme al no ser una prioridad para Luis Enrique en el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído