Mohamed Salah, antes de la final de Champions contra el Real Madrid

A PUNTO DE QUE EMPIECE EL MUNDIAL

La estrategia de relacionar a posibles fichajes con el Barcelona

Publicación:7/06/2018 - 10:24h

Actualización:7/06/2018 - 17:03h

Será muy difícil, por no decir imposible, ver a jugadores como Mohamed Salah, Miralem Pjanic y Thomas Lemar en el Barça la próxima campaña. Sus agentes e intermediarios, sin embargo, les relacionan con grandes clubes para encarecer su precio

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas varios jugadores como Mohamed Salah, Miralem Pjanic y Thomas Lemar han sido relacionados con el FC Barcelona, aludiendo distintos medios de comunicación a un posible fichaje que podría darse este verano, a pesar de lo complicado de las operaciones.

La cuestión es que, según asegura 'MD', no existe un interés real por parte del FC Barcelona en hacerse con ninguno de estos tres jugadores de cara a la próxima temporada 2018-19, como tampoco en otros jugadores que han sido relacionados recientemente con el conjunto azulgrana por parte de intermediarios, agentes y medios de comunicación.

La estrategia está clara: estos intermediarios y representantes filtran informaciones falsas a los medios de comunicación, y estos les dan bola para así encarecer todavía más el precio de salida de los jugadores, que en caso de abandonar sus clubes de origen para recalar finalmente en otro 'grande' de Europa pueden cubrirse de oro tanto ellos como sus agentes.

El FC Barcelona no estaría interesado en Salah, Pjanic ni Lemar de cara a la próxima campaña, y de hecho los únicos nombres que se sabe a ciencia cierta que estarían en la agenda azulgrana actualmente son Antoine Griezmann y Clément Lenglet, quienes todavía se mantienen en silencio a la espera de tomar una decisión definitiva sobre su futuro.

Mohamed Salah puede batir récords

El verano es muy largo -de hecho aún no ha empezado-, y no serán pocos los intermediarios que seguirán relacionando jugadores con el FC Barcelona para intentar encarecer su precio. En algunos casos, como en el de Salah, puede decirse que no hace falta encarecer más el precio.

Porque, aunque Salah ya ha dejado claro en más de una ocasión que no abandonará el Liverpool este verano, una cosa está clara: si lo hace, probablemente supere lo que pagó el PSG por Neymar Jr al Barcelona hace apenas un año. Es la estrella emergente del fútbol internacional, y tal y como está el mercado de fichajes no sería de extrañar que se volviera a batir el récord de dinero pagado por un futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído