El conjunto "red devil" desearía recuperar los servicios del francés

La estrategia del Manchester United para fichar a Pogba

La estrategia del Manchester United para fichar a Pogba

Publicación:18/04/2015 - 15:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United estaría dispuesto a lanzar una oferta descomunal para recuperar los servicios de Paul Pogba, el joven talento que dejó escapar Sir Alex Ferguson y que actualmente es ya uno de los mejores centrocampistas del mundo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Tal y como han publicado "Metro" y el "Daily Express", el Manchester United desearía volver a fichar el próximo verano a Paul Pogba, a quien menospreció dejándolo escapar hace ya más de cuatro temporadas a la Juventus de Turín, con el objetivo de reforzar el centro del campo "red devil" con una estrella consagrada de cara a la próxima temporada. Para garantizar la llegada del polivalente futbolista francés, desde Old Trafford se estarían planteando tirar la casa por la ventana ofreciendo 75 millones de euros más el traspaso de Robin Van Persie, un antiguo objetivo "bianconero".

Otra opción, además, es que se decidan por lanzar directamente una propuesta económica de 98 millones de euros, sin que hayan otros jugadores de por medio en la operación. En cualquier caso, cabe recordar que Paul Pogba ya ha dejado claro en varias ocasiones que no regresará al Manchester United, donde no supieron valorar su potencial. Además, la Premier League no terminaría de convencerle y preferiría jugar en algún equipo de la Liga BBVA, según las últimas informaciones.

A la espera de una oferta del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Europa Calcio", el agente FIFA Giulio Biasin ha asegurado desde Italia que Paul Pogba es un jugador ya apalabrado para que juegue en el Real Madrid la próxima temporada. A pesar de todo, por lo visto Mino Raiola estaría esperando que el FC Barcelona mueva ficha para hacer todo lo posible por evitar que Florentino Pérez se haga con los servicios del francés.

"Conociendo al representante de Paul Pogba, seguro que está esperando una oferta irrechazable del Barcelona" para que el futbolista no se marche al eterno rival. En cualquier caso, a Giulio Biasin le consta que "ya está apalabrado por el Real Madrid", y cree que el joven talento galo de 22 años "al final terminará con los blancos" para decepción de los aficionados culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído