Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool

¿VUELVE A TENER PROBLEMAS COUTINHO?

La excusa de la sospechosa lesión de espalda de Coutinho

Publicación:9/09/2017 - 10:33h

Actualización:9/09/2017 - 23:11h

El centrocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, vuelve a sufrir casualmente molestias en la espalda y se pierde nuevamente un partido con el conjunto 'red'. La excusa de las supuestas molestias ya dura desde principios de agosto

Ver calendario del FC Barcelona

Después de más de un mes de supuestas dolencias lumbares que casualmente no le impidieron jugar con la selección de Brasil, Philippe Coutinho volverá a perderse este fin de semana un encuentro de Premier League con el Liverpool, según informó el propio Jürgen Klopp en rueda de prensa este viernes, y ante la sorpresa de los medios de comunicación de todo el mundo.

La ausencia de Coutinho por las 'misteriosas' dolencias de espalda vuelve a hacer que los aficionados y periodistas se pregunten cuál será la actitud que adoptará a partir de ahora el brasileño en el Liverpool: si aceptará jugar cuando se le requiera o si, por contra, se negará a vestirse de corto como podría haber hecho este mismo fin de semana.

La cuestión es que medios como el diario 'Sport' ya hablan abiertamente de 'bulo' en lo referente a los problemas de espalda de Coutinho, que llevan siendo recurrentes desde hace más de un mes y que llegan curiosamente cuando al Liverpool le toca jugar partidos oficiales.

Coutinho ya se 'borró' de la eliminatoria previa de la Champions League ante el Hoffenheim, y de las tres primeras jornadas de la Premier, contra el Watford, el Crystal Palace y el Arsenal. Ahora lo hará también esta semana, y de momento los únicos minutos oficiales que ha completado esta temporada 2017-18 han sido con la selección de Brasil, donde marcó un gol y cuajó buenas actuaciones.

¿Se irá Coutinho al Barça en invierno?

Ni el futbolista ni su entorno han desmentido la explicación del Liverpool de los problemas de espalda, seguramente para no generar más tensión de la ya existente entre Coutinho, el club y una afición 'red' que empieza a sospechar.

Esta próxima semana dará comienzo la Champions League 2017-18, y será especialmente interesante ver si Coutinho tiene minutos con el Liverpool en Anfield ante el Sevilla. En caso de no actuar en ninguno de los seis encuentros de la fase de grupos hasta diciembre y acabar marchándose en el mercado de invierno, podría jugar las rondas eliminatorias de Champions con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído