Paul Pogba, posando con la camiseta del Manchester United

DECLARACIONES DEL FRANCÉS

La explicación de por qué Pogba ha vuelto al United

Publicación:9/08/2016 - 23:25h

Actualización:9/08/2016 - 23:25h

El flamante nuevo fichaje del Manchester United, Paul Pogba, ha concedido unas declaraciones en las que ha explicado por qué ha decidido regresar al club que le traspasó a coste cero a la Juventus de Turín hace cuatro años

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo jugador del Manchester United, Paul Pogba, ha concedido una entrevista en la que ha explicado, ya como refuerzo "red devil", que decidió regresar a Old Trafford porque estaba "destinado" a ello, al tener algo pendiente y llevar todavía al Manchester United en el corazón.

"Estaba destinado a volver. Siempre guardé al United en mi corazón y por eso regresé. Soy feliz, simplemente soy feliz", señala Pogba, que en 2012 se vio forzado a dejar el United para recalar en la Juventus de Turín a cambio de 1 millón de euros.

"Diría que es el destino, siempre guardé al United en mi corazón"

Cuatro años más tarde, regresa a cambio de 110 "kilos", aunque él prefiere pensar únicamente "en el terreno de juego" y no en la cantidad pagada por sus servicios, ya que su único objetivo es ahora convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta y "ganar títulos".

A sus 23 años, afirma que está "listo para empezar y para trabajar y entrar a matar" en el Manchester United, donde está "ansioso por comenzar" a ganarse el pan y adueñarse del centro del campo "red devil", lo que será para él un gran reto.

"Mi mamá me dijo que regresaría aquí, y yo le dije: 'Nunca se sabe, ya verás", asegura. "Diría que es el destino. He ganado títulos con la Juventus. He estado jugando con grandes jugadores como cuando debuté en el Manchester United", recuerda el jugador, pero ahora afronta una nueva aventura futbolística que pretende que, a largo plazo, sea beneficiosa para ambas partes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído