Antoine Griezmann, en una fotografía con su familia publicada en Twitter

GRIEZMANN, RELACIONADO CON EL BARÇA

La familia de Griezmann explota ante los rumores de traspaso

Publicación:25/03/2017 - 11:37h

Actualización:25/03/2017 - 11:37h

A través de un portavoz que no ha sido desvelado, la familia de Antoine Griezmann ha filtrado a la prensa francesa que la estrella del Atlético de Madrid no se ve jugando hoy por hoy en otro club que no sea el colchonero, combatiendo así los rumores

Ver calendario del FC Barcelona

"Ahora no me veo en Barça o Real Madrid. Tampoco fuera... Estoy en España, donde hay mucho sol. Esto ayuda, pues lo necesito para ser feliz en mi vida privada y poder rendir así en el campo. Todo está relacionado", comentó Antoine Griezmann durante una entrevista concedida hace pocos días a "L'Équipe", y a partir de la cuál se empezó a relacionar al francés con algunos grandes clubes de Europa.

Griezmann lleva toda la temporada en el punto de mira del Manchester United y también de otros grandes clubes, pero parece que el "crack" galo todavía quiere seguir jugando en el Atlético de Madrid, y eso mismo se habría encargado de remarcar su familia a través de un portavoz que no ha sido revelado por el diario "L'Équipe", pero en el que se recalca que Griezmann será del Atlético más tiempo del esperado por algunos medios.

"Al Real Madrid es imposible que me vaya por la relación con el Atlético"

"Estoy feliz en el Atlético de Madrid y no me voy a ir al PSG, China, Estados Unidos, Inglaterra ni ningún sitio la temporada que viene", comentó Griezmann durante la entrevista mencionada anteriormente.

El portavoz en cuestión de la familia de Griezmann ha dejado claro que no tiene ninguna noticia de que el futbolista desee abandonar el Atlético. "No tenemos noticias de ninguno de los principales clubs europeos. No existe un acuerdo verbal y menos aún contrato con nadie. Antoine tiene los dos pies en el Atlético de Madrid".

El FC Barcelona, el club que mejor se adecúa a Griezmann

Si quisiera marcharse del Atlético, en cualquier caso, el FC Barcelona sería el club que encajaría mejor según sus preferencias"Me gustan los equipos que tienen la intensidad de los que juegan en Inglaterra. Sí, veo la liga inglesa. Los árbitros dejan jugar, estadios están siempre llenos, equipos muy ofensivos.... Pero si tengo que elegir uno, me quedo con el campeonato español, dado que se ajusta más a mi juego".

"Aquí en España el Barça tiene a Messi, Suárez y Neymar y ya he dicho que con el Real Madrid es imposible por la relación con mi club, existe un pacto entre ellos. Alemania no me atrae demasiado, Francia no lo veo por ahora y con Inglaterra tendría muchas dudas por aspectos como mi vida privada, como el clima, la lluvia... Yo necesito el sol y el poder hacer vida en la calle para ser feliz", confesó. No estaría mal tener a Griezmann como cuarto referente ofensivo del Barcelona, siempre y cuando aceptase.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído