La fifa dice ahora que luis suárez tiene prohibido entrenar durante 4 meses

La FIFA dice ahora que Luis Suárez no podrá entrenar

La FIFA dice ahora que Luis Suárez no podrá entrenar

Publicación:5/07/2014 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La FIFA ha aclarado que Luis Suárez no podrá entrenar ni jugar durante los cuatro meses de inhabilitación por morder al italiano Chiellini. La FIFA ha precisado que el delantero uruguayo no puede participar en ninguna actividad futbolística, y una de ellas es entrenar

La FIFA ha aclarado a la Agencia EFE que Luis Suárez no podrá entrenar ni jugar durante los cuatro meses de inhabilitación por morder al italiano Chiellini. Si ayer jueves Claudio Sulser, presidente de la Comisión Disciplinaria del máximo organismo futbolístico, sembraba dudas en este aspecto de la sanción del delantero uruguayo, este viernes la FIFA ha precisado que Suárez no puede participar en ninguna actividad futbolística mientras dure el castigo. Y eso incluye, por supuesto, jugar pero también entrenar.

Según la FIFA, Claudio Sulser se limitó a confirmar en su encuentro con los medios periodísticos que la sanción a Luis Suárez no impide su traspaso entre clubes, ni que el jugador se someta a las correspondientes revisiones médicas. El texto literal de la sanción impuesta al delantero, en este apartado dice que "Luis Suárez tiene prohibido participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva u otras) por un período de 4 meses". Un redactado amplio que la FIFA debería delimitar de forma más concreta para ahorrar más confusiones futuras, incluso entre sus miembros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído