El club "viola" desearía ingresar algo de dinero por el colombiano

La Fiorentina querría traspasar a Cuadrado en junio de 2015

La Fiorentina querría traspasar a Cuadrado en junio de 2015

Publicación:19/11/2014 - 10:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que la Fiorentina estaría desesperada por traspasar este próximo verano de 2015 a Juan Guillermo Cuadrado, después de que el colombiano no esté ofreciendo esta temporada ni mucho menos el rendimiento que se esperaba de él

Después de haber pagado 21 millones de euros para disponer de los derechos de propiedad totales de Juan Guillermo Cuadrado, la Fiorentina no consiguió este pasado verano traspasarle a otro club debido a sus altas expectativas económicas. Ahora, "MD" asegura que el conjunto presidido por Mario Cognini estaría decidido a vender al colombiano en el próximo mercado estival, aunque sea por un precio inferior al de su cláusula de rescisión -actualmente de 35 millones de euros-. Cuadrado no está ofreciendo el rendimiento esperado esta temporada al estar jugando de punta abierto -en un rol parecido al de Gareth Bale en el Real Madrid-, una posición para lo que no está nada adaptado.

El jugador pretendido el verano pasado por el FC Barcelona jugó la temporada 2013-14 de extremo derecho y en algunas ocasiones también de lateral, pero no ha sido hasta este curso cuando el entrenador Vincenzo Montella ha decidido colocarse en dicha posición, intentando suplir la baja de Giuseppe Rossi. La Fiorentina vive actualmente una crisis seria de resultados en la Serie A y ve cómo, a estas alturas de temporada, están empezando a escapársele las posibilidades de jugar el próximo curso en la Champions League.

Al no estar demasiado convencida por el rendimiento de Cuadrado y ser conscientes de que todavía pueden traspasarle a un gran club por un precio aceptable, desde Italia desearían hacer todo lo posible por deshacerse de sus servicios

El rotativo catalán, en cualquier caso, señala que el FC Barcelona ya no estaría interesado en el colombiano -aunque finalmente el TAS le permita fichar-, y al parecer una fuente de la Fiorentina habría negado también los rumores difundidos por los medios de comunicación en los que se colocaba a Cuadrado en la agenda del Real Madrid. En este sentido, tanto el jugador como su equipo vivirían actualmente una situación más que incómoda.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído