La fiorentina tasa a juan guillermo cuadrado en 50 millones

La Fiorentina tasa a Cuadrado en 50 millones de euros

La Fiorentina tasa a Cuadrado en 50 millones de euros

Publicación:29/07/2014 - 19:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradè, ha asegurado en una reciente entrevista que el conjunto "viola" no ha recibido ofertas oficiales por Juan Guillermo Cuadrado, a quien ha tasado de manera indirecta en alrededor de 50 millones de euros

En una entrevista concedida a "Sky Sport 24" y recogida por "MD", Daniele Pradè ha contestado a todas las preguntas relativas al futuro de Juan Guillermo Cuadrado, aunque dejando incógnitas sobre cuál será el futuro del carrilero colombiano la próxima temporada. "No hemos tenido ofertas oficiales por Cuadrado", ha afirmado, aunque señalando a continuación que "sería muy difícil rechazar una oferta de 50 millones de euros", una cantidad a la que el FC Barcelona probablemente no estaría dispuesta a llegar teniendo en cuenta el dinero que desembolsará también por el otro objetivo hasta ahora en la agenda culé, la incorporación de un nuevo central.

"Esperamos que se quede con nosotros pero debo decir cómo están las cosas. No hemos tenido nunca ofertas oficiales, escuchamos continuamente al agente y al jugador, el 4-5 agosto vuelve y hablaremos, sinceramente. Sería dificilísimo rechazar una oferta de 50 millones, esperaremos y veremos qué sucede. Nosotros, sin embargo, no pensamos en las individualidades: ahora tenemos tres fichajes como Rossi, Gómez e Ilicic, hemos fichado a Basanta, Octavio y Brillante, crecemos con inteligencia", ha destacado el director deportivo de la Fiorentina.

Desvela, además, la posibilidad de que finalmente el futbolista termine quedándose una temporada más en el club italiano. "Estaríamos contentos de mantenerlo, nunca dijimos 'no podríamos decir que no a una oferta importante". "Es un jugador tan sensible que debemos verle, también a su agente", ha zanjado. De momento, el futuro del colombiano y su posible fichaje por el FC Barcelona está completamente en el aire.

El Manchester United está al acecho

Según apunta "MD", la repentina aparición del Manchester United de Van Gaal en la puja por Juan Guillermo Cuadrado dificulta la llegada del colombiano al FC Barcelona, debido a que los "red devils" no tienen previsto escatimar en gastos a la hora de reconstruir un equipo que ha quedado en una humillante sexta posición en la Premier League. El carrilero colombiano es una de las peticiones del técnico holandés, por lo que la directiva del club inglés hará todo lo posible por incorporarle.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído