formula-fc-barceona-deja-luis-enrique-fichar-37387.jpg

La fórmula que el Barça le ofrece a "Lucho" para fichar

La fórmula que el Barça le ofrece a "Lucho" para fichar

Publicación:4/12/2015 - 18:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador insiste en que hay que incorporar a un jugador ofensivo en enero y desde el club se afirma que no se puede gastar "ni un duro". Es por ello que la secretaría técnica se está ganando bien el sueldo para buscar diferentes fórmulas que hagan felices a ambas partes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Desde hace ya mas de dos meses, poco después de conocerse la lesión primero de Rafinha y posteriormente de Leo Messi, que el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, habló con la secretaría técnica del club y les pidió encarecidamente que le trageran a un jugador de perfil ofensivo para acabar de perfilar la plantilla y ocupar la baja del jugador hispanobrasileño.

Ante esto y con Robert Fernández a la cabeza, el club se puso a peinar todo el mercado nacional y europeo para encontrar los jugadores más próximos al perfil que pedía el entrenador asturiano. "Lucho" apuntaba el nombre de Nolito, su antiguo pupilo, y Fernández dejaba constancia de éste en rojo en su libreta. Los problemas llegaron cuando al hablar con la directiva, esta descartaba cualquier tipo de inversión para este mercado de invierno.

Algo que le ha puesto muy cuesta a arriba las cosas a los encargado de planear los fichajes en Can Barça. Con este gran hándicap han buscado las mejores soluciones para reforzar al equipo y que no son otras que la de buscar una cesión. Ésta podría ser o bien una cesión al uso con incluso opción de compra, o la posibilidad de traer a un jugador a préstamo con la obligación de ficharlo al final de la temporada por una cantidad ya acordada.

Aquí es donde radica la dificultad de traer al delantero gaditano Nolito, que está como loco por venir y que ha frenado su renovación para volver con Luis Enrique. El propio Robert Fernández le lanzó un guiño el otro día afirmando que nunca se han olvidado de él, ahora falta ponerse de acuerdo con un Celta de Vigo que ya ha dejado claro que no dejará salir al delantero por menos de su cláusula. Cuando se abra el mercado ya se verá, pero los blaugranas tienen varias cartas bajo la manga para tratar de convencerlos y además cuenta con la baza ganadora del propio futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído