Paulinho y Coutinho en el entrenamiento de Brasil

EN EL ENTRENAMIENTO DE BRASIL

La fotografía de Paulinho y Coutinho que se hace viral

Publicación:30/08/2017 - 09:31h

Actualización:30/08/2017 - 09:33h

Una fotografía durante un entrenamiento de la selección brasileño se ha hecho viral. En ella se ve al centrocampista azulgrana Paulinho murmurándole algo al oído a Coutinho, lo que ha desatado todo tipo de conjeturas en redes

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales son un hervidero de todo tipo de comentarios. Muchas veces, en noticias de impacto, se pueden ver memes divertidos al instante. Y a veces, algunos tweets son considerados como posibles indirectas... o se pueden analizar a fondo. Es lo que ha pasado con la fotografía de Coutinho y Paulinho entrenando en Brasil.  

En ella se ve al centrocampista azulgrana diciéndole algo al oído al que todavía es jugador del Liverpool. "¿Vente para el Barça que allí hay un gran equipo?", podría haberle dicho Paulinho, que estaría haciendo incluso hasta de directivo culé para que todas las negociaciones lleguen a buen puerto. 

De momento, Coutinho se encuentra concentrado con la selección brasileña junto a Neymar, Alves y compañía. El jugón del Liverpool sigue siendo la prioridad del Barça, aunque no se descarta que también pueda llegar Ángel Di María, ex madridista y actual jugador del PSG.

Pero la realidad hasta ahora es que el Liverpool se está mostrando inflexible en las negociaciones. Algunos medios apuntan que ni escucha ofertas, otros que están muy cerca de aceptar una oferta por 160 millones de euros. El desenlace, ahora sí, se producirá en las próximas horas. 

Tiene ansiedad

Según Michael Simoni, médico de la 'canarinha', Coutinho tiene "estrés". "Tiene mucha ansiedad. Está muy tenso pero no hay ninguna molestia o lesión como tal. Puede jugar con la Selección brasileña. Cuando uno no sabe dónde va a trabajar, o dónde va a jugar, se siente inseguro. Creo que esa es la causa del dolor, el estrés", ha explicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído