Arthur, durante un partido con Gremio este curso

ARTHUR, LESIONADO CON UN ESGUINCE

La gran decepción de Arthur: No jugará contra el Real Madrid

Publicación:2/12/2017 - 09:19h

Actualización:2/12/2017 - 18:25h

Arthur está sonando con mucha fuerza para fichar por el FC Barcelona en cuestión de meses, pero en las últimas horas ha recibido una muy mala noticia. Y es que el centrocampista brasileño, lesionado por un esguince, se perderá el Mundial de Clubes

Ver calendario del FC Barcelona

Arthur está siendo el gran protagonista de la actualidad relacionada con el FC Barcelona en las últimas horas, debido a la fotografía que ha trascendido a través de las redes sociales y en la que se le puede ver posando con la camiseta azulgrana junto al representante del equipo catalán en Sudamérica, André Cury, y los miembros del 'staff' del futbolista.

Pues bien, pese al interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios y al hecho de haber conquistado en los últimos días la Copa Libertadores, siendo además el 'MVP' de la final del torneo, al parecer no todo son buenas noticias para el joven centrocampista de 21 años.

Y es que Arthur acaba de saber que, tras pasar por un centro médico de Porto Alegre donde le realizaron diversas pruebas, que sufre un importante esguince en el tobillo izquierdo y por lo tanto deberá permanecer 45 días de baja.

De esta manera, Arthur se perderá el Mundial de Clubes 2017 con Gremio de Porto Alegre, torneo en el que probablemente hubiese llegado a jugar la final contra uno de los mejores clubes de Europa, el Real Madrid, que la pasada temporada se erigió campeón de la Champions League.

Arthur, una revelación en Brasil

Así las cosas, Arthur no podrá volver a vestirse de corto hasta el próximo mes de enero de 2018, y no podrá ayudar a sus compañeros de Gremio en los partidos del Mundial de Clubes en Abu Dhabi. Mazazo para un futbolista que se está confirmando como una de las grandes revelaciones de Brasil, y que junto a Luan es uno de los jugadores más interesantes del conjunto 'gaucho'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído