Darijo Srna, en un encuentrode Europa League esta temporada con el Shakhtar

Apuestan por un lateral titular

La hinchada sigue sin aprobar el fichaje de Darijo Srna

Publicación:4/01/2017 - 00:41h

Actualización:4/01/2017 - 00:56h

Parece que la afición del FC Barcelona sigue sin apoyar la opción de fichar un jugador "parche" en este mercado de invierno salga o no Aleix Vidal. El barcelonismo quiere que el club apueste, de una vez por todas, por un jugador contrastado

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que a pesar de las diferentes opciones que tiene el FC Barcelona para tratar su lateral derecho el próximo enero, la afición sólo concibe una. Al igual que ocurrió hace casi dos meses, cuando desde FCBN preguntamos a los usuarios si ficharía o no un lateral veterano "low cost", la hinchada sigue prefiriendo fichar a un carrilero contrastado de cara al mercado de verano que hacerse con un "parche" en este enero.

Por ahora se desconoce si Aleix Vidal abandonará o no el club, aunque cierto es que el de Puigpelat siempre ha asegurado querer seguir en Can Barça. Aunque en caso de salir, ese hueco tendrá que ser ocupado de alguna manera por el primer equipo, dado que para ese puesto sólo quedaría un Sergi Roberto que es carrilero desde hace año y medio. Entonces, ¿qué hacer? 

Pues la afición del Barça tiene muy claro lo que haría en caso de ser Robert Fernández. Pues a la pregunta que lanzamos en esta ocasión desde FCBN: "¿Ficharías a un lateral derecho para el Barça?", los culés tienen claro que apostarían, en una grandísima mayoría, por la llegada de un jugador contrastado del estilo de Joao Cancelo el próximo verano. Con un total del 73% de los votos, la hinchada apoya esta opción.

Las otras tres quedan mucho más igualas a pesar de que son totalmente diferentes. Pues la siguiente posibilidad más votada, con un 15%, es la de "Ficharía a un lateral veterano en enero". Aquí la opción de Darijo Srna sería la favorita para reforzar al equipo. La opción de "Ficharía a un lateral veterano y otro titular" se contempla con un 5% mientras que la tercera más valorada es de no fichar a ningún lateral, con un 7%.

¿Ficharías a un lateral derecho para el Barça?

  • -Ficharía a un lateral titular en verano 73%
  • -Ficharía a un lateral veterano en enero 15%
  • -Ficharía a un lateral veterano y otro titular 5%
  • -No ficharía a ningún lateral derecho 7%

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído