Philippe Coutinho, en una imagen de archivo con el Liverpool

HABRÁ MÁS CAPÍTULOS BARÇA-COUTINHO

La historia de amor de Coutinho y el Barça no ha terminado

Publicación:7/09/2017 - 14:09h

Actualización:7/09/2017 - 14:11h

El centrocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, sigue queriendo fichar por el FC Barcelona. Desde la Ciudad Condal, además, el interés en el brasileño sigue vigente, y no se descarta que pueda aterrizar en el Camp Nou en 2018

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una de las grandes leyendas que han pasado por el FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, ya ha dejado claro en las últimas horas que el 'culebrón' entre FC Barcelona y Philippe Coutinho no ha terminado, ni mucho menos, sino que pueden volver a darse nuevos capítulos en las próximas fechas, teniendo en cuenta las ganas que tiene Coutinho de vestir la elástica azulgrana, y también que el interés culé en ficharle no ha decrecido.

El FC Barcelona sigue oteando el horizonte en busca de jóvenes promesas como Maxime López, pero eso no quiere decir que se haya olvidado de quien llegó a convertirse en su gran objetivo durante el mes de agosto, Coutinho, quien forzó hasta el último momento su marcha al Barça pero no obtuvo los resultados deseados, debido a la negativa constante de Klopp y el Liverpool.

"El Barcelona dejó claro cuánto lo querían y por eso estoy seguro de que volverán a por él", ha señalado Ronaldinho en una entrevista concedida al 'Daily Mirror'. No le falta razón al brasileño, consciente de que Coutinho tarde o temprano cumplirá su sueño de enfundarse la elástica azulgrana siempre y cuando no decrezca el interés en él en el seno de la entidad culé.

Habrá más capítulos del 'culebrón', pero será complicado que Coutinho pueda fichar por el Barça en enero de 2018 si acaba jugando partidos de fase de grupos de Champions League con el Liverpool. Si ello sucediera, el Barcelona intentaría una nueva ofensiva a principios del próximo verano, habiendo 'cocinado' a fuego lento la incorporación en los meses previos.

Coutinho, el relevo perfecto para Iniesta

El Liverpool no podrá retener un verano más a Coutinho si el brasileño se mantiene firme en su postura de marcharse, por lo que es cuestión de tiempo que el curso de los acontecimientos dé con el prestigioso jugador 'red' en las filas del FC Barcelona.

El FC Barcelona tiene claro que la llegada del astro brasileño podría ser perfecta para disminuir la carga de minutos de Andrés Iniesta y darle relevo poco a poco en la plantilla azulgrana. La magia del manchego se diluye por momentos, pero puede llegar la del brasileño para contrarrestar la pérdida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído