Paulinho Sampaio tuvo que ser retirado en camilla

EN UN PARTIDO CONTRA CRUZEIRO

La impresionante lesión de Paulinho Sampaio, la joya seguida por el Barça

Publicación:5/04/2018 - 19:26h

Actualización:6/04/2018 - 10:03h

En las últimas semanas ha salido a la luz el marcaje de los ojeadores del FC Barcelona a Paulinho Sampaio, otra interesante promesa de la cantera brasileña, pero hoy la noticia es una inoportuna lesión. En un duelo de Copa Libertadores, el joven se lastimó el codo

Ver calendario del FC Barcelona

Las lesiones han sido una tónica inoportuna a lo largo de la temporada en el FC Barcelona, que ha visto como varias de sus piezas clave quedaban fuera de combate para algunos compromisos importantes. En plena fase decisiva de la temporada, todavía hay cierta preocupación por el estado físico de la plantilla, y se han extremado las precauciones para el sprint final.

Precisamente sobre lesiones han informado este jueves los ojeadores que visitan regularmente a Paulinho Sampaio, una de las joyas de la cantera brasileña que ha llamado la atención de varios grandes del viejo continente. El joven delantero cayó en la última aparición con el Vasco da Gama, y dio un gran susto a sus aficionados.

Paulinho se lesiona el codo en la Copa Libertadores

Su equipo visitaba al Cruzeiro en la Copa Libertadores, y lejos de ser noticia por su rendimiento, lo fue por un percance espectacular, que acabó con el jugador saliendo del campo en camilla y una preocupación que más tarde se ha rebajado en el club. Las imágenes hablan por sí mismas.

Corría el minuto 70 de juego cuando el atacante aceleró para llegar a un balón dividido, y tras el choque con un rival, cayó al suelo. Al poner el brazo para equilibrarse, su codo cedió hacia el lado equivocado, provocando una dislocación y una pequeña fractura, que le impedirá estar, de momento, en el próximo compromiso contra el Botafogo.

La tensión y los gestos de dolor del futbolista hacían presagiar lo peor, pero aunque seguramente pasó un mal rato, está pendiente de pruebas para descartar un problema mayor. Muchos de los compañeros, adversarios, medios y clubes del país le han dedicado mensajes de ánimo, a la espera de conocer el diagnóstico definitivo.

Los grandes lucharán por Paulinho

Hasta la fecha, lo que está claro es que no será ni la primera vez ni la última que haya 'espías' en los encuentros del Vasco da Gama, cuya promesa ha generado el interés de algunos de los mejores equipos del mundo. Varias fuentes apuntan a que el PSG iría en cabeza, pero la Juventus, el Barça y el Madrid también andan detrás de su fichaje. Habrá que ver quien se lleva el gato al agua.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído