El astro portugués podría iniciar negociaciones con manchester united o psg

La indignación de Cristiano Ronaldo podría sacarle del Real Madrid en verano

La indignación de Cristiano Ronaldo podría sacarle del Real Madrid en verano

Publicación:12/03/2015 - 13:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la pésima imagen que dio el Real Madrid el pasado martes contra el Schalke 04 y los silbidos de la afición "merengue" a todos los jugadores sin excepción, la prensa especula con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo decida abandonar el equipo a final de temporada
Tal y como aseguran el diario "Sport" y "MD", Cristiano Ronaldo estaría planteándose seriamente la opción de abandonar el Real Madrid al término de la presente temporada al estar indignado con los pitos con los que le obsequió la afición "merengue" tanto durante el partido como al final, a pesar de que gracias a sus dos goles el conjunto blanco logró clasificarse para cuartos de final.

El astro portugués estaría muy molesto por el hecho de que, después de haber sido el buque insignia del equipo durante seis temporadas y haber batido récords goleadores, los aficionados hayan recompensado de esta forma su esfuerzo. Esto, unido al malestar que siente por el juego del equipo desde que empezó 2015, le saca de sus casillas y podría repercutir en una posible marcha en el caso de que ordene a su representante, Jorge Mendes, que acepte negociar un traspaso con clubes como Manchester United, Paris Saint-Germain o Mónaco.

Florentino también estaría meditando un traspaso

Según publicó hace unos días "Sport", Florentino Pérez estaría meditando seriamente la opción de traspasar este próximo verano a Cristiano Ronaldo teniendo en cuenta tres factores determinantes en la carrera deportiva del portugués, cuyo rendimiento deportivo ha descendido de manera espectacular desde que empezó el año 2015 y, en concreto, desde que cumplió los 30 años. Precisamente el rotativo catalán coloca la edad como una de las tres razones por las que el presidente del Real Madrid estaría barajando la venta del luso.

Ya ha cumplido el mejor momento de su carrera y, a partir de ahora, sus actuaciones irán siendo progresivamente menos brillantes y efectivas. Otro factor importante sería el tema de las lesiones, dado que se rumorea que la tendinitis rotuliana que sufrió hace unos meses podría haberse vuelto crónica por la falta de descanso, viéndose obligado el jugador a disputar los partidos con dolor y, consecuentemente, viendo disminuido así su rendimiento.

Por último, el factor que más influiría a Florentino Pérez en una posible venta, unido a los otros dos, es el cartel mediático que tiene Cristiano Ronaldo y que podría repercutir todavía en una operación multimillonaria que sirva para contratar a dos o tres grandes estrellas para contrarrestar su marcha. Ese cartel, pese a que aún brilla con su máxima esplendor, se irá apagando con el paso de los años y Cristiano tiene contrato con la entidad "merengue" hasta 2019.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído