Cucho Hernández, durante un partido

PERTENECE AL WATFORD

La joven perla colombiana que sigue el Barça para su ataque

Publicación:15/11/2017 - 20:41h

Actualización:15/11/2017 - 20:41h

EL FC Barcelona sigue rastreando el mercado en busca de opciones interesantes con presente y proyección de futuro. Juan Camilo 'Cucho' Hérnandez, delantero colombiano de 18 años, es la nueva perla que siguen los técnicos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está atento a cualquier movimiento del mercado para lanzarse. El objetivo es construir una plantilla joven y atraer a los nuevos talentos del fútbol mundial para garantizar un futuro repleto de éxitos. Aparte de Yerry Mina, el club azulgrana se ha fijado en otro colombiano con futuro por delante para tratar de incorporarlo.

Se trata de Juan Camilo 'Cucho' Hernández. Es un delantero colombiano de 18 años que está empezando a despuntar y a despertar el interés de varios clubes europeos. El joven atacante juega actualmente en Segunda División en las filas de la SD Huesca, aunque pertenece al Watford.

Según las informaciones de Mundo Deportivo, el Barça sigue al delantero colombiano desde el pasado enero, cuando disputó el campeonato sudamericano sub-20. Sin embargo, el pasado sábado consiguió marcar dos goles en el partido ante el Barcelona B, algo que todavía despertó más la curiosidad de la secretaría técnica.

Buenas cifras

El 'Cucho' Hernández ya suma nueve tantos en catorce partidos en Segunda División con el Huesca. Buenas cifras para su juventud pese a que se trata de una categoría complicada para que los jóvenes despunten.

Sin embargo, y pese al interés que ha despertado la joven promesa colombiana entre varios clubes europeos, la intención del jugador es permanecer en el equipo oscense como mínimo hasta el final del actual curso. Será entonces cuando comiencen las pujas, aunque el Watford no pondrá fácil su salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído