Philippe Coutinho, celebrando un gol marcado con el Liverpool

COUTINHO, OBJETIVO DEL BARÇA

La joven promesa que puede relevar a Coutinho en el Liverpool

Publicación:3/05/2017 - 09:27h

Actualización:3/05/2017 - 09:58h

Philippe Coutinho es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2017-18, y en caso de verle vestirse de azulgrana el Liverpool optaría por cubrirse las espaldas con el fichaje de una joven promesa

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool desearía blindarse ante la más probable salida de su estrella Philippe Coutinho de Anfield el próximo verano. El "crack" brasileño renovó el pasado enero su contrato hasta 2022 pero tal y como confesó Carragher, si alguien quiere irse al FC Barcelona es imposible retenerlo.

Por ello, y ante el peligro que entraña el interés azulgrana en el genio, los "reds" se podrían mover en el mercado de fichajes. Por ello habrían contactado ya con una estrella en ciernes que comienza a brillar en la Ligue 1.

Se trata del mediapunta del Olympique de Marsella Maxime Lopez. El atacante, de buen toque de pelota y gran habilidad, admitió recientemente haber comenzado contactos con el conjunto "red". Es el diario "L'Èquipe" el que lo desveló, citando al propio jugador y afirmando que ya estuvo en Anfield el pasado diciembre.

"En cinco años estarás jugando en la posición de Coutinho", le habría dicho el Liverpool al joven francés. En esa visita, entre otras cosas, Lopez admitió haber conocido a toda una estrella del equipo inglés: "Conocí a Steven Gerrard en el estadio, después del partido".

Maxime Lopez, cerca del Liverpool a sus 19 años

"Quería irme, pero también quería quedarme en Marsella. Irme de esta manera, a esta edad (tan sólo tiene 19 años), incluso acompañándome mi familia, es muy duro. Me di cuenta de que tenían cerca de 30 jugadores jóvenes que eran profesionales, sin tener en cuenta los titulares. Realmente tienes que estar preparado mentalmente", reconoció al respecto.

Con un tanto y siete asistencias en el equipo galo, Maxime López trata de asentarse en el Velodrome. Mientras tanto, el Liverpool lo mantiene en su red a la espera de tener que tirar de él si se va su estrella. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído