La juventus pretende intercambiar a llorente por alexis sánchez

La Juve pretende intercambiar a Llorente por Alexis Sánchez

La Juve pretende intercambiar a Llorente por Alexis Sánchez

Publicación:24/06/2014 - 12:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia publican que la Juventus, en un nuevo intento por "engañar" al FC Barcelona, se estaría planteando ofrecer a Fernando Llorente a cambio de Alexis Sánchez, gran objetivo "bianconero" de cara a la próxima temporada. El Barça no caerá en la trampa

Tal y como ha informado "Tuttosport", el director deportivo de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, tendría intención de proponer al FC Barcelona un ridículo intercambio entre Fernando Llorente y Alexis Sánchez, cuya cotización y valor de mercado se están disparando gracias a sus actuaciones con la selección de Chile en el Mundial de Brasil 2014. Junto a la inminente llegada de Morata procedente del Real Madrid, la del tocopillano sería una de las grandes aspiraciones del club italiano, firme en su voluntad de unir los caminos de las dos grandes estrellas chilenas disponiendo ya del mediático Arturo Vidal en el equipo.

El precio de Alexis Sánchez es de entre 25 y 30 millones de euros, pero la Juventus se ha topado ahora con un reto añadido: la voluntad del Barça de incluirle en una operación con el Liverpool para garantizar la llegada de Luis Suárez, uno de los mejores delanteros del planeta que serviría para consagrar en el Camp Nou el mejor ataque jamás visto. Fernando Llorente, al contrario que Alexis Sánchez y pese a su gran temporada, está ya en trayectoria descendente. Habiendo llegado a los 30 años, aterrizó en Turín con la carta de libertad el pasado verano y la Juventus pretende sacar "tajada" ahora por su traspaso.

El FC Barcelona, sin embargo, no caerá en el engaño y ve mucho más beneficioso para el club el hecho de intentar conseguir la contratación de Luis Suárez que propiciar una llegada de Fernando Llorente. Un ariete, además, que pese a su buen hacer en el área rival no ilusiona para nada a la afición culé al no tratarse de una estrella consagrada. Y de medianías el Barça ya tiene suficientes.

Fernando Llorente, una oportunidad de segunda línea

El punta vasco siempre ha sido uno de los nombres que más han sonado para reforzar la delantera azulgrana en las últimas temporadas cuando se ha hablado de "Plan B", y sería sin duda una gran oportunidad en el mercado sólo en el caso de que llegara por un precio que ronde los 10 millones de euros. Conoce a la mayoría de jugadores, ha compartido vestuario con algunos de ellos en la selección y ofrecería una buena cantidad de variantes tácticas al juego del equipo. El sueldo del jugador, además, no supondría un gasto económico excesivo, ya que encajaría a la perfección en la escala salarial de la plantilla. Los principales inconvenientes son su edad y que no se trata de un titular indiscutible.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído