El técnico de la juventus de turín descarta pagar 20 millones por montoya

La Juventus da un paso atrás en el fichaje de Montoya

La Juventus da un paso atrás en el fichaje de Montoya

Publicación:29/12/2014 - 10:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, negó que el club transalpino tenga como prioridad el fichaje de Martín Montoya en el mercado de invierno al tener en el punto de mira a varios jugadores. La Juventus no pagará 20 millones por el azulgrana

En declaraciones concedidas a "Tuttosport" en las últimas horas, Massimiliano Allegri dejó claro que el interés de la Juventus de Turín por Martín Montoya no es tan grande como se han encargado de ampliar los medios de comunicación, y que el club transalpino no pagará ni mucho menos 20 millones de euros por el de Viladecans, el precio de su cláusula de rescisión, al FC Barcelona por hacerse con sus servicios. Los turineses tienen a varios jugadores en cartera.

"¿Montoya? Es un buen defensa y tiene buena técnica, pero todavía juega en el Barça y, además, en nuestro punto de mira hay también otros jugadores", señaló Allegri, entrenador de la Juventus. A falta de que salga a la luz la sentencia final del TAS, además, el Barça se negará a desprenderse del jugador catalán en el caso de que no pueda fichar a un refuerzo antes de 2016.

El Barça sólo le traspasará a cambio de 20 millones

Martín Montoya tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2018 -renovó hace pocos meses-, y el hecho de que desde el club azulgrana no se quiera prescindir de un jugador de la plantilla del primer equipo teniendo en cuenta que en principio no se podrá fichar a nuevos refuerzos hasta enero de 2016 habría provocado que la entidad culé, firmemente convencida, se niegue a desprenderse de los servicios del canterano de 23 años a menos que alguno de los equipos teóricamente interesados acceda a pagar su correspondiente cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Tanto el Barça como Montoya se mantienen en este sentido atentos a lo que suceda finalmente con la decisión del TAS, que si permite fichar al Barça probablemente repercutirá en la salida del de Viladecans durante el mercado de invierno a uno de los muchos equipos interesados supuestamente en él, tanto de la Premier League como de la Serie A o, incluso, la Bundesliga.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído