La juventus de turín no se plantea traspasar a arturo vidal

La Juventus de Turín no se plantea traspasar a Arturo Vidal

La Juventus de Turín no se plantea traspasar a Arturo Vidal

Publicación:3/03/2014 - 18:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha negado desde Italia el hecho de que el club turinés se esté planteando traspasar a Arturo Vidal este próximo verano en el caso de que llegue una buena oferta. "Él está bien aquí y estamos contentos con eso"

Giuseppe Marotta ha negado en declaraciones recogidas por "La Domenica Sportiva" que la Juventus llegue a plantearse siquiera la posibilidad de traspasar a su "jugador franquicia", Arturo Vidal, este próximo verano. "Estamos muy contentos de que los grandes clubes de Europa hayan puesto sus ojos en nosotros para fijarse en nuestros jugadores. Sin embargo, nosotros queremos crecer, sobre todo a nivel continental, por lo que queremos sumar futbolistas y no venderlos. Arturo Vidal está bien aquí y estamos contentos con eso, así que creo que lo ideal es que permanezca aquí", ha explicado.

Durante esta última semana se había hablado de un posible interés del FC Barcelona en el centrocampista chileno, que sería el preferido de Gerardo Martino para dotar de dinamismo al medio campo culé el próximo curso. A sus 26 años, sin embargo, Vidal es toda una estrella consagrada en la "Vecchia Signora" y será muy difícil lograr su fichaje si no es por una cantidad desorbitada. De momento, y pese a jugar en el centro del campo, el todoterreno chileno encadena 17 goles en 35 partidos.

La postura del club italiano es la esperada, sin embargo, la última palabra la tendrá el futbolista que podría verse tentado de fichar por el Barça y compartir vestuario con su compatriota Alexis Sánchez. El hecho de que sea una petición expresa de Gerardo Martino podría provocar que el equipo catalán apostara en serio por su fichaje y estuviera dispuesto a realizar una inversión importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído