La juventus dio calabazas al fc barcelona por pogba

La Juventus dio calabazas al FC Barcelona por Pogba

La Juventus dio calabazas al FC Barcelona por Pogba

Publicación:15/06/2014 - 13:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa italiana asegura que la Juventus desoyó por completo el interés del Barça cuando el club azulgrana preguntó por Paul Pogba, el "Golden Boy" de esta última temporada. Aseguran, además, que los "bianconeros" mantienen el interés en Alexis Sánchez

Tal y como ha informado "Tuttosport", el FC Barcelona preguntó hace varias semanas a la Juventus de Turín por el futuro de Paul Pogba, uno de los centrocampistas más prometedores del panorama europeo. El talentoso futbolista francés estaba hasta no hace muchas semanas en la agenda de Andoni Zubizarreta para reforzar el centro del campo culé, pero los contactos con la Juventus a través de un "intermediario", como asegura el rotativo italiano, no terminaron fluctuando y finalmente todo apunta a que Pogba se quedará una temporada más en la "Vecchia Signora".

Con 21 años, tiene contrato hasta 2016 y ha sido declarado "intransferible" por el director deportivo Giuseppe Marotta. El cuadro italiano, sin embargo, continúa interesado en hacerse con los servicios de Alexis Sánchez, por quienes estarían dispuestos a ofrecer un máximo de 20 millones de euros, aunque el FC Barcelona podría conformarse con 25 "kilos". Tras el "no" de la Juventus por Pogba, el Barça decidió ir a por Ivan Rakitic teniendo en cuenta las negativas también por Vidal.

Tampoco fichará por el Real Madrid

En una entrevista concedida al programa radiofónico "El Larguero" de Cadena SER, Florentino Pérez negó que el Real Madrid tuviera planeado acometer los fichajes de Sergio Agüero (Manchester City) y Paul Pogba (Juventus de Turín) en el próximo mercado estival para reforzar todavía más a una plantilla plagada de estrellas. "Yo creo que no van a venir, seguro", destacó el presidente, aunque no ha negado que haya mantenido contactos con sus respectivos clubes.

Vidal no dejará la Juventus por menos de 60 "kilos"

Según ha publicado recientemente "Tuttosport", la Juventus de Turín no tiene pensado desprenderse de los servicios de uno de sus mejores jugadores, Arturo Vidal, este próximo verano a no ser que se presente una oferta igual o superior a 60 millones de euros, el precio en el que habrían tasado finalmente al futbolista. A sus 27 años, Vidal ha sido durante las últimas tres temporadas una pieza indispensable en el engranaje del cuadro turinés y se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del planeta, destacando principalmente por su despliegue físico y peligrosas llegadas.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído