Dani Ceballos, a punto de entrar a Neymar Jr

LA 'JUVE' TIENE PODER ECONÓMICO

La Juventus, dispuesta a poner 20 millones por Ceballos

Publicación:3/07/2017 - 19:27h

Actualización:3/07/2017 - 19:36h

El equipo bianconero pagaría la cláusula y la comisión de su agencia. El futbolista sigue prefiriendo España y según una información de "Utrera Digital", medio de la localidad de Ceballos, el jugador habría dicho a su entorno que jugará en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Cerrado el caso Deulofeu y con el "tema Verratti" todavía con muchos capítulos que contar, esta semana es la de Dani Ceballos. El centrocampista verdiblanco es la gran atracción del mercado español y europeo después del gran campeonato que ha realizado con la selección españolas sub-21. Y su cláusula ayuda a que grandes del fútbol se fijen en él.

Parece que el Barça podría tener las de ganar en este caso. O al menos eso es lo que ha explicado este lunes el medio digital de Utrera, lugar de nacimiento del jugador español. Según el medio citado, el entorno del jugador habría asegurado que Ceballos vestiría la próxima temporada de azulgrana. Su sueño es jugar con Iniesta.

Pero el "Diario AS" apunta que el único equipo europeo hasta ahora interesado oficialmente en Ceballos ya le habría presentado una oferta al Betis. Ni más ni menos que 20 millones de euros ofrecería la Juventus, cinco más que la cláusula de rescisión del mágico centrocampista. El club italiano buscaría una cesión en la Serie A.

En "Radio Sevilla" se concretan las cifras: el Betis recibiría íntegra la cláusula en sus arcas y el montante total de 20 millones pagaría además la comisión para el futbolista y su agencia, de un 25 por ciento en este caso. Habría beneficio para ambas partes porque el futbolista puede salir por cualquier oferta superior a nueve millones.

Habrá reunión en las próximas horas

En las próximas horas habrá una reunión entre representantes del club azulgrana y del Betis. Así lo han explicado esta mañana varios medios de la prensa catalana. En dicha cumbre se pondrán sobre la mesa las opciones de Ceballos, que podría acabar vistiendo los colores azulgrana. El Madrid, por su parte, optaría por una cesión, algo que Dani ve con peores ojos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído