El delantero argentino se quedará en la juventus de turín

La Juventus niega que vaya a traspasar a Dybala al Barça

La Juventus niega que vaya a traspasar a Dybala al Barça

Publicación:15/12/2015 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha negado por enésima vez que la "Vecchia Signora" se plantee siquiera negociar por el futuro de Paulo Dybala, delantero argentino que fichó este pasado verano procedente del Palermo a cambio de 32 millones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas durante las últimas horas por "Mediaset Premium", Giuseppe Marotta ha rechazado la posibilidad de que la Juventus de Turín traspase este próximo verano a una de sus grandes estrellas emergentes, Paulo Dybala, ni que esté negociando con ningún club la venta de un delantero que desde hace meses gusta al FC Barcelona. Dybala, que ha marcado ocho goles en la presente edición de la Serie A, no haría ascos a un traspaso de la Juventus al Barça, pero en cualquier caso desde el club transalpino no se plantean dicha opción.

"No queremos venderlo ni esta temporada ni las siguientes, ya que invertimos una suma considerable en él", ha zanjado Giuseppe Marotta, director general del conjunto italiano. "Dybala es un jugador que está creciendo y no ha mostrado aún todo su potencial", ha añadido.

Dybala fue el autor del gol de la sentencia este pasado domingo en el partido de Serie A que enfrentó a la Juventus contra la Fiorentina (3-1). Tras el mal comienzo de temporada, la Juventus ha remontado posiciones en la competición y ya es cuarto con 30 puntos, a seis del líder, el Inter.

El hermano de Dybala revela el interés culé


En declaraciones concedidas a "Clarín", el hermano de Paulo Dybala, Gustavo, confirmó que el FC Barcelona sigue atentamente desde hace meses las progresiones del joven delantero de la Juventus de Turín, y que tendría interés en hacerse con sus servicios de cara al futuro, preferiblemente para la próxima temporada. "Por lo que dicen allegados al club, a Barcelona le gusta Paulo", manifestó Gustavo, aunque lo cierto es que de momento ni el jugador ni su representante habrían recibido ninguna llamada procedente de las instalaciones del Camp Nou.

El punta argentino, que fue fichado procedente del Palermo este pasado verano, está respondiendo a base de goles en la Serie A italiana con su nuevo club, desplegando un buen juego que le ha servido para que Gerardo Martino le convoque con la selección de Argentina durante los últimos compromisos de la albiceleste. Suma 8 goles en la Serie A esta temporada y, en Champions League, fue uno de los mejores jugadores del partido contra el Sevilla de la semana pasada, a pesar de que no pudo evitar la derrota del conjunto "nerazzurri".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído