De Ligt celebra un gol con el Ajax

LA JUVENTUS APRIETA POR DE LIGT

La Juventus no se rinde con De Ligt y se reunirá con Mino Raiola para acercar posturas

Publicación:18/03/2019 - 22:10h

Actualización:18/03/2019 - 22:10h

De Ligt sigue siendo uno de los jugadores más apetecibles del mercado y la Juventus todavía sueña con su fichaje. El club italiano, aprovechando el Holanda-Alemania, se reunirá con Mino Raiola, agente del futbolista, para acercar posturas y tratar de convencer al holandés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona parece que tendría muy encaminado el fichaje de Matthijs de Ligt. Los catalanes cuentan con la ventaja de que el joven holandés parece que quiere jugar en el Camp Nou y por eso están tranquilos con respecto a su fichaje. Todo apunta a que el central acabará en el Barça, pero hay equipos de Europa que todavía creen poder convencerle de lo contrario.

Uno de esos conjuntos es la Juventus de Turín. El club italiano lleva meses detrás del capitán del Ajax y sigue siendo uno de sus objetivos prioritarios para reforzarse en el próximo mercado de fichajes de verano. La defensa de la 'Vecchia Signora' se hace mayor y los juventinos quieren a De Ligt para que sea el relevo de Chiellini en el centro de la zaga.

Según apuntó Tuttosport, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, viajará el próximo domingo a Amsterdam para poder ver al futbolista en acción en el Holanda-Alemania de clasificación para la Eurocopa de 2020. Además, parece ser que también aprovechará el viaje para hablar con Mino Raiola, su representante

El cuadro 'bianconero' sigue pensando que el central del Ajax todavía no tiene claro al 100% que lo mejor para su carrera sea ir al Barça y piensa que una reunión con Raiola podría servir para acercar posturas con él y pelear por su fichaje. La mala relación del equipo barcelonista con el también representante de Ibrahimovic todavía podría ser un problema para fichar a De Ligt.

Lo que está claro es que la Juve no va a rendirse y que apretará por el defensor hasta que se quede sin opciones. Hasta su propio entrenador ya habla de él. "Todos hablan de él como uno de los mejores defensores del mundo, seguramente será curioso verlo en vivo", comentó Allegri este fin de semana.

De Ligt sueña con el Barça, pero en la Juve sería indiscutible

El deseo del jugador es ir al FC Barcelona, pero lo cierto es que en la Juventus de Turín le podrían prometer un estatus de súper estrella que en el Barça no parece que le puedan prometer. Chiellini está cerca de retirarse y Bonucci ya ha cumplido los 30, con lo que De Ligt tendría minutos importantes desde su llegada. Además, el sistema de tres centrales de la Juve podría ser importante si llegara el holandés. En el conjunto culé, en cambio, la presencia de Piqué, Umtiti y Lenglet haría que tuvieraque ganarse los minutos desde el minuto uno. Habrá que ver si esa competencia le asusta o le motiva aún más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído