La juve ofrece 18 "kilos" por morata, lo mismo que por alexis!!!

La Juventus ofrece 18 millones de euros por Morata

La Juventus ofrece 18 millones de euros por Morata

Publicación:23/06/2014 - 13:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según la prensa italiana el Real Madrid ha rechazado una oferta de la Juventus por Álvaro Morata de 15 millones y añade que el equipo turinés podría subir la propuesta hasta los 18 millones. Una cifra que, sorprendentemente, iguala lo ofrecido por Alexis Sánchez

La prensa italiana asegura que el Real Madrid ha recibido una segunda oferta de la Juventus por el delantero Álvaro Morata. Tras la negativa a la primera propuesta, valorada en 15 millones, la Vecchia Signora ha subido la oferta hasta los 18 millones de euros -por un jugador que no es internacional y al que le queda un año de contrato-, una cifra calcada a la ofrecida por los turineses al Barça para hacerse con los servicios del chileno Alexis Sánchez. Increíble.

Morata finaliza contrato con el Real Madrid en 2015. El canterano, que no entra en los planes de Ancelotti, podría apurar el año que le queda de contrato en el club blanco y negociar libremente su futuro a partir del próximo mes de enero. En las oficinas del Bernabéu están por la labor de facilitar su salida, sin embargo, quieren asegurarse una opción de recompra y eso está demorando el acuerdo. 

La propuesta de la Juventus es cuanto menos sorprendente en términos económicos. La oferta de 18 "kilos" por un canterano que no deja de ser una promesa, contrasta con la oferta que el equipo italiano ha presentado por Alexis Sánchez. Las últimas informaciones apuntan a que los turineses habrían ofrecido al Barça 18 millones de euros por el delantero chileno, un insulto teniendo en cuenta que hablamos de unos de los referentes de su selección y que además está firmando un Mundial notable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído