La juventus paga 20 millones por Álvaro morata

La Juventus paga 20 millones por Álvaro Morata

La Juventus paga 20 millones por Álvaro Morata

Publicación:20/07/2014 - 09:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha traspasado a Álvaro Morata a la Juventus a cambio de 20 millones de euros. Sorprende, y mucho, la cantidad pagada por el campeón italiano por un jugador que sólo fue titular en tres partidos de Liga con el equipo blanco la pasada temporada

El Real Madrid está obsesionado con el "pichichi" del último Mundial, James Rodríguez. El Mónaco, eso sí, no está dispuesto a rebajar mucho su precio: 85 millones. La llegada del colombiano podría comportar, también, el adiós de jugadores como Di María o Khedira. De momento, los dos únicos que han abandonado el club blanco son los jóvenes Álvaro Morata, traspasado a la Juventus, y Casemiro, que jugará cedido en el Oporto.

El delantero ha sido traspasado a la Juventus por 20 millones de euros. Ha sido un buen negocio para el club blanco que ingresará por el delantero una cifra totalmente fuera de mercado. Morata sólo ha sido titular en tres partidos de Liga, esta temporada, en la que marcó ocho goles. Hacía días que se especulaba con el fichaje de Morata para la Juve, pero la operación se detuvo cuando el entrenador Antonio Conte dimitió el pasado martes por sorpresa. Pero el nuevo técnico, Massimilano Allegri, también ha reclamado los servicios del exmadridista. Morata luchará con Fernando Llorente por un puesto en la delantera del equipo turinés.

Por su parte, el centrocampista brasileño Casemiro jugará la próxima temporada cedido en el Oporto tras el acuerdo entre los dos clubes. Casemiro, que deslumbró en la pretemporada del verano pasado, no terminó de entrar demasiado en los planes de Carlo Ancelotti y con 22 años buscará tener más minutos a las órdenes de Julen Lopetegui.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído